Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Se le ha caido hasta la chilaba de la velocidad a su @sidad, que capacidad de gestion, tremenda, si ya estuviera en nuestra privada incluso le hacia la ola ![]() |
07/07/2020 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si el manager le ha puesto progre falsa y no es esa progre se puede reclamar algo? ![]() lo reportas, tu te comes al jugador con patatas pos panoli, y al manager que le ha puesto el apodo lo sancionan. Tú sinceridad es legendaria ![]() ![]() Ya lo sé.. ![]() |
07/07/2020 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Se le ha caido hasta la chilaba de la velocidad a su @sidad, que capacidad de gestion, tremenda, si ya estuviera en nuestra privada incluso le hacia la ola ![]() La verdad que si el señor jeque No sé porque nos cambio por esos llorones de la SCL.... Jajajaj |
07/07/2020 13:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Tenéis a botaya. De todas formas, si veis algo raro, avisadme sin problemas. |
07/07/2020 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Tenéis a botaya. De todas formas, si veis algo raro, avisadme sin problemas. Lo haré porque los @ de aquí están desaparecidos en combate 😆😆😆 |
07/07/2020 13:08 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
OOPS !!!!!!! Por ahí tenéis a un manchego que le ha caido una manita.... Ha sido sin querer |
07/07/2020 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: OOPS !!!!!!! Por ahí tenéis a un manchego que le ha caido una manita.... Ha sido sin querer Ha sido por el calor... en el desierto estáis más acostumbrados a jugar así que en Ciudad Real ![]() |
07/07/2020 13:11 |
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Se le ha caido hasta la chilaba de la velocidad a su @sidad, que capacidad de gestion, tremenda, si ya estuviera en nuestra privada incluso le hacia la ola ![]() +10000 |
07/07/2020 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Si alguien quiere PO cedido voy a tener 2 para ceder. Uno de 92 , tengo que hablar con noubak a ver que pasa Uno de 84-17 (18 prox temp) Y para vender uno de 77-17 (18) Dime qué es lo que no estás conforme??? 😁😁😁 Noooooooo !!! Si lo que quiero es, si es posible, que pueda seguir una temp mas. A Casillas le queda su última temp. Me equivoqué la pasada creyendo que mi PO se retiraba esta. Si no puedes no pasa nada Sólo puedo darte las gracias que me lo has cuidado de lujo Naaaaa... Menos peloteo 😁😁😁 si no pasa nada seguiré con los mismos entrenos, y alguno que venderé así que cuenta con el, la nota negativa es que no te lo puedo poner más de titular, le he metido algún partido pero es que yo tengo muchos, intentaré meterlo en copa para que vaya cogiendo experiencia El peloteo se lleva al día en esta privada, eso y la lágrima fácil 😂😂😂😝 Las lagrimas se las dejamos a los de la SCL, que están todo el día llorando.. ![]() 😬😬😬 Serpe para venirse a nuestro foro cojer el yate para navegar entre el mar de lágrimas de la SCL 🤣🤣🤣🤣 |
07/07/2020 14:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: PKTLa acabo de liar... he pujado por un juvenil con el apodo progre 89 pero no es visible y lo peor es que es de un quinta que va último y tiene -41 puntos en sanciones.... puje antes de investigar de quien era el jugador xD espero que no me time Y le metes 5,5k a un juvenil así a pelo y a final de temporada???? Editado por ayatola 07-07-2020 11:52 Luego me dice a mi por los Medios que tengo sin renovar Paquetasssssoooooohhhhhh !!!!! |
07/07/2020 14:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||