Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ¿Qué es mejor atacar por las bandas o por el centro? Depende de contra quien juegues y sobre todo con que juegas, si juegas solo con un DLC, con DLI/D, con un delantero pero también atacas con MI/D, etc... Tu estando en quinta buscaba dos delanteros DLI/D y juego un poco por bandas, colocarlos en la avanzada ya te ayudaremos. Entendido, ahora que esta temporada termina buscaré delanteros de cierta edad con medias entre 55 y 70 que no resulten desorbitados para mi economía. ¿Que vas a entrenar en senior, y que entrenamientos vas a hacer? |
07/07/2020 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
El festival de la grua en el Bernabeu !!!!!!!!!!! http://847093.smushcdn.com/1789194/wp-content/uploads/2020/07/obras-bernabeu-panoramica-gruas-en-accion-876x657.jpeg?lossy=1&strip=1&webp=1 |
07/07/2020 18:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ¿Qué es mejor atacar por las bandas o por el centro? Depende de contra quien juegues y sobre todo con que juegas, si juegas solo con un DLC, con DLI/D, con un delantero pero también atacas con MI/D, etc... Tu estando en quinta buscaba dos delanteros DLI/D y juego un poco por bandas, colocarlos en la avanzada ya te ayudaremos. Entendido, ahora que esta temporada termina buscaré delanteros de cierta edad con medias entre 55 y 70 que no resulten desorbitados para mi economía. ¿Que vas a entrenar en senior, y que entrenamientos vas a hacer? Ya tengo acordado la cesión de dos medios por lo tanto los entrenos serán para esos puestos |
07/07/2020 18:30 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: El festival de la grua en el Bernabeu !!!!!!!!!!! http://847093.smushcdn.com/1789194/wp-content/uploads/2020/07/obras-bernabeu-panoramica-gruas-en-accion-876x657.jpeg?lossy=1&strip=1&webp=1 Pues sí que hay unas cuantas, un buen festival |
07/07/2020 18:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ¿Qué es mejor atacar por las bandas o por el centro? Depende de contra quien juegues y sobre todo con que juegas, si juegas solo con un DLC, con DLI/D, con un delantero pero también atacas con MI/D, etc... Tu estando en quinta buscaba dos delanteros DLI/D y juego un poco por bandas, colocarlos en la avanzada ya te ayudaremos. Entendido, ahora que esta temporada termina buscaré delanteros de cierta edad con medias entre 55 y 70 que no resulten desorbitados para mi economía. ¿Que vas a entrenar en senior, y que entrenamientos vas a hacer? Ya tengo acordado la cesión de dos medios por lo tanto los entrenos serán para esos puestos Pero que medios? MC, MCI, MI, MO, MDF.... |
07/07/2020 18:32 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ¿Qué es mejor atacar por las bandas o por el centro? Depende de contra quien juegues y sobre todo con que juegas, si juegas solo con un DLC, con DLI/D, con un delantero pero también atacas con MI/D, etc... Tu estando en quinta buscaba dos delanteros DLI/D y juego un poco por bandas, colocarlos en la avanzada ya te ayudaremos. Entendido, ahora que esta temporada termina buscaré delanteros de cierta edad con medias entre 55 y 70 que no resulten desorbitados para mi economía. ¿Que vas a entrenar en senior, y que entrenamientos vas a hacer? Ya tengo acordado la cesión de dos medios por lo tanto los entrenos serán para esos puestos Pero que medios? MC, MCI, MI, MO, MDF.... MDF-MO |
07/07/2020 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ¿Qué es mejor atacar por las bandas o por el centro? Depende de contra quien juegues y sobre todo con que juegas, si juegas solo con un DLC, con DLI/D, con un delantero pero también atacas con MI/D, etc... Tu estando en quinta buscaba dos delanteros DLI/D y juego un poco por bandas, colocarlos en la avanzada ya te ayudaremos. Entendido, ahora que esta temporada termina buscaré delanteros de cierta edad con medias entre 55 y 70 que no resulten desorbitados para mi economía. ¿Que vas a entrenar en senior, y que entrenamientos vas a hacer? Ya tengo acordado la cesión de dos medios por lo tanto los entrenos serán para esos puestos Pero que medios? MC, MCI, MI, MO, MDF.... MDF-MO Pues entonces si vas a tener un MO de media un poco decente, lo suyo es que juegues con DLI y DLD. Si vas a meter 2 entrenos de pase y de control del balón a la semana, si quieres un MI o un MD te puedo ceder uno también. |
07/07/2020 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El festival de la grua en el Bernabeu !!!!!!!!!!! http://847093.smushcdn.com/1789194/wp-content/uploads/2020/07/obras-bernabeu-panoramica-gruas-en-accion-876x657.jpeg?lossy=1&strip=1&webp=1 Florentino no tiene ni pajolera idea de lo que es un festival de gruas. ![]() Editado por ayatola 07-07-2020 18:41 |
07/07/2020 18:36 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? |
07/07/2020 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso |
07/07/2020 20:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||