Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? |
07/07/2020 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso +1 no es que siempre pase, pero si muchas veces, dándole a automática te curas en salud y no pierdes ningún entreno |
07/07/2020 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? No se ni qué contestarte, hay tantas opciones con esas probabilidades de fallar..... Pero bueno así es striker y así nos hemos enganchado a él 🤷♂️ |
07/07/2020 21:01 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? No se ni qué contestarte, hay tantas opciones con esas probabilidades de fallar..... Pero bueno así es striker y así nos hemos enganchado a él 🤷♂️ Gracias por la parte que te toca, al menos lo tengo claro, de hecho diria que me ha pasado otra vez y por eso ya pase de hacer ascensos temporales. |
07/07/2020 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? No se ni qué contestarte, hay tantas opciones con esas probabilidades de fallar..... Pero bueno así es striker y así nos hemos enganchado a él 🤷♂️ Sientete estafado y yasta ![]() ![]() |
07/07/2020 21:04 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
1128 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? No se ni qué contestarte, hay tantas opciones con esas probabilidades de fallar..... Pero bueno así es striker y así nos hemos enganchado a él 🤷♂️ Gracias por la parte que te toca, al menos lo tengo claro, de hecho diria que me ha pasado otra vez y por eso ya pase de hacer ascensos temporales. Te digo un truco que nunca falla o por lo menos a mi no me ha fallado en unos 20 o 25 ascensos seguidos este año.... Asciende siempre despues de los partidos de liga ya sea viernes o martes para que descienda el viernes despues del partido y se que su motivación al 160% el viernes,sabado y domingo luego ya el lunes haces alineación normal. 😉 Espero haberte ayudado. |
07/07/2020 21:32 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43667373 Ascendi a este juve temporalmente junto al otro y al bajar no me ha entrenado teniendo 100% Que falla? los juves de 14 años están dando muchos problemas en los entrenos ultimamente.... yo hoy me han entrenado todos pero llevaba unos dias que no habia manera Es que este no me entrena y el otro si siendo ambos de 14, pensaba que era eso pero no. ostras pues no se entonces.... a ver si algun @ te puede decir algo de porqué... Dale a alineación automática y luego vuelve a colocarlos como quieras, te recomiendo que lo hagas cada vez que bajen los ascendidos temporalmente Pero que gracia tiene ascender a un jugador entonces si cuando baja pierde un entreno? Eso supongo yo que no pasará siempre, a mi por ejemplo no me ha pasado esta temporada y he ascendido muchas veces. Te dice que lo hagas siempre como recomendación por si acaso Ya si yo lo entiendo, pero si el juego tiene una opcion que tiene probabilidades de buguearse, para que esta? No se ni qué contestarte, hay tantas opciones con esas probabilidades de fallar..... Pero bueno así es striker y así nos hemos enganchado a él 🤷♂️ Gracias por la parte que te toca, al menos lo tengo claro, de hecho diria que me ha pasado otra vez y por eso ya pase de hacer ascensos temporales. Te digo un truco que nunca falla o por lo menos a mi no me ha fallado en unos 20 o 25 ascensos seguidos este año.... Asciende siempre despues de los partidos de liga ya sea viernes o martes para que descienda el viernes despues del partido y se que su motivación al 160% el viernes,sabado y domingo luego ya el lunes haces alineación normal. 😉 Espero haberte ayudado. Ya si el truco lo se, el tema es que a veces se buguea y cuando baja a juveniles no entrena. |
07/07/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
A empezado a fallar esta temporada, otra cosa bien distinta que a veces fallaba y era porque el último partido iba en no convocado y no entrenaba | 07/07/2020 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A empezado a fallar esta temporada, otra cosa bien distinta que a veces fallaba y era porque el último partido iba en no convocado y no entrenaba Ya hace varias temporadas que cuando bajan por mucho que lo pongas de titular entrenan al 55, y eso más la capada..... |
07/07/2020 21:40 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: A empezado a fallar esta temporada, otra cosa bien distinta que a veces fallaba y era porque el último partido iba en no convocado y no entrenaba Espera, si en el ultimo partido en senior no va convocado al bajar no entrena? Pero tiene 100% de motivacion igual que el otro que fue convocado. |
07/07/2020 21:40 |
- Div/Gr | ||