Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy toca contra el colista que lleva una increíble racha de 35 partidos perdidos en liga, ¿romperá hoy la racha? Buenos días, más te vale que no la rompa ![]() Como no pongas esfuerzo 0 no veo otra manera de que la rompa En principio todo ok!! http://prnt.sc/tdw9un muy fan del nombre de la tactica jajajajajaja +1 jjjjj Es que es un frankestein de una vieja y piezas de otras... ![]() ![]() |
08/07/2020 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy toca contra el colista que lleva una increíble racha de 35 partidos perdidos en liga, ¿romperá hoy la racha? Buenos días, más te vale que no la rompa ![]() Como no pongas esfuerzo 0 no veo otra manera de que la rompa En principio todo ok!! http://prnt.sc/tdw9un Pues ya no entres más en tácticas y todo seguirá okk Por cierto cuando me vais a dar otras clases sobre cómo mejorar la avanzada?? Que la temporada nueva está aquí ya y veo que me van a petar el horto en cuarta ![]() PD: si no funciona la táctica siempre me quedará la opción de llorar, veo en ejjjtraiker muchos maestros ![]() ![]() Hasta que no juegues en cuarta, no podemos hacer nada, estás jugando contra Bots o casi bots, imposible sacar conclusiones validas. Oukeyy entonces a ver el viernes que viene que rival me toca y que se puede sacar del partido .... tengo ganas ya de que me machaquen xD |
08/07/2020 10:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy toca contra el colista que lleva una increíble racha de 35 partidos perdidos en liga, ¿romperá hoy la racha? Buenos días, más te vale que no la rompa ![]() Como no pongas esfuerzo 0 no veo otra manera de que la rompa En principio todo ok!! http://prnt.sc/tdw9un muy fan del nombre de la tactica jajajajajaja +1 jjjjj Es que es un frankestein de una vieja y piezas de otras... ![]() ![]() Un remix de tácticas jjja |
08/07/2020 10:47 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Dos cesiones cerradas ya, me queda un hueco para DLx la próxima temporada. Por si sabéis de alguien | 08/07/2020 11:41 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Buenos días grupo MLT | 08/07/2020 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Dos cesiones cerradas ya, me queda un hueco para DLx la próxima temporada. Por si sabéis de alguien Intenta no cagarla en los partidos que quedan ![]() |
08/07/2020 11:48 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Buenos días grupo MLT Buenos días compi |
08/07/2020 11:48 |
157 msgs.
Substitute
|
Se nota que la temporada está terminando , nervios de ascensos y descensos y el mercado hirviendo de ventas | 08/07/2020 12:07 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Panajot Pano dijo: Se nota que la temporada está terminando , nervios de ascensos y descensos y el mercado hirviendo de ventas Pues si te parece que el mercado esta hirviendo esperate a las rebajas del corte ingles de la semana que viene que empieza la temporada, vas a ver la inflacion temporal en estado puro. |
08/07/2020 12:10 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
DurzoBlind dijo: Panajot Pano dijo: Se nota que la temporada está terminando , nervios de ascensos y descensos y el mercado hirviendo de ventas Pues si te parece que el mercado esta hirviendo esperate a las rebajas del corte ingles de la semana que viene que empieza la temporada, vas a ver la inflacion temporal en estado puro. Por lo que parece ni Wall Street hace sombra al striker en materia de subidas y bajadas de precios de mercado |
08/07/2020 12:17 |
- Div/Gr | ||