Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Acer, no se ni por dónde empezar para que no lo interpretes como un desprecio a tus palabras. De momento solo decirte una cosa. A las 23. 54 acabo de ver el mercado por curiosidad. Hay 23 en subasta; de todos esos 90 o + (2), 80 o + (7). Estamos hablando solo de 23 jugadores. Y buena parte de ellos son "de los que se desechan", es decir, es muy probable que ya tengan, como mínimo, un repuesto a su a altura, cuando no mejor. Esto no es una estadística, es una visión instántanea tras haberte leído. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 00:04 Vamos a ver.Estamos en un hilo sobre escuelas.Yo contestó sobre escuelas y si lo quieres llevar a tu terreno,perfecto,allá tú. Si se debate sobre escuelas,hay que opinar con conocimiento de causa.Si se tienen escuelas,la opinión es objetiva,pero si no se tienen,esa opinión es subjetiva. Las escuelas,a menos que tengas suerte,son una ruina económicamente a corto plazo.Otra historia diferente es que seamos masocas o tengamos la esperanza de que nos salga algo decente.Cuando hablo de decente,hablo de progres +80 y con 14 años.Los demás,te los comes con patatas,no los asciendes o los despides en la propia escuela. Yo di mi opinión hace tiempo sobre este tema. |
09/03/2019 08:03 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: JOEL MADDEN dijo: Acer, no se ni por dónde empezar para que no lo interpretes como un desprecio a tus palabras. De momento solo decirte una cosa. A las 23. 54 acabo de ver el mercado por curiosidad. Hay 23 en subasta; de todos esos 90 o + (2), 80 o + (7). Estamos hablando solo de 23 jugadores. Y buena parte de ellos son "de los que se desechan", es decir, es muy probable que ya tengan, como mínimo, un repuesto a su a altura, cuando no mejor. Esto no es una estadística, es una visión instántanea tras haberte leído. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 00:04 Vamos a ver.Estamos en un hilo sobre escuelas.Yo contestó sobre escuelas y si lo quieres llevar a tu terreno,perfecto,allá tú. Si se debate sobre escuelas,hay que opinar con conocimiento de causa.Si se tienen escuelas,la opinión es objetiva,pero si no se tienen,esa opinión es subjetiva. Las escuelas,a menos que tengas suerte,son una ruina económicamente a corto plazo.Otra historia diferente es que seamos masocas o tengamos la esperanza de que nos salga algo decente.Cuando hablo de decente,hablo de progres +80 y con 14 años.Los demás,te los comes con patatas,no los asciendes o los despides en la propia escuela. Yo di mi opinión hace tiempo sobre este tema. Acer, se te olvida decir que para sacar esos jugadores +90,+80, tienes que gastar balones para poner la progre visible y otro baloncito para ponerle un apodo que se entienda que tiene una progre decente, por que si no lo haces lo normal es que te comas el jugador con patatas a no ser que te lo encuentren en alguna busqueda + previo pago de los consiguientes balones. No olvidemos que con los ingresos que proporcionan los balones se puede mantener esto abierto. |
09/03/2019 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Si si,por supuesto.Aunque con la escuela visible se podría vender sin gastar balones,lo más normal,es usarlos.Tienes razón. | 09/03/2019 09:46 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Coincido! | 09/03/2019 09:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Retomando la propuesta de otro gran hilo del compañero de la Comunidad ,Joel! Tengo una pregunta,importante de cara al performance de lo rstrucuracion de lo tangible! Aquí va? Dado, que, yo,e igual q cualquier otro manager,pueden tener escuelas exelentes (varias)? Porque llevo todo Marzo esperando ese jugador +74%? Para un integrante de este hilo a podio estadística (18 descartados) No se ,si los datos te son suficientes,me falta el pantallazo de las escuelas q tengo,,, Eso es realizable! Imagínate cuáles tengo por el mapa,lo colgué ahí atrás! Pero teniendo ya 3 datos a nivel estadísticos,creo q es hora de postear sobre Escuelas! Trabajando en el tema,antes de destruir nada! Es un lujo tener una de las q tengo! Feliz Fin de Semana! Galiza Calidade" Auto-editar me lo enseñó el Kaiser! Me olvidaba! Anecdoticamente,Mis 2 Porteros ,el Titular y el suplente,no salieron de mis escuelas! Vos sabes Beni* q existe una tabla en el desglose inicial donde ponen las bombas! No siendo ni de cerca un candador😯 Con este añado 2 estadísticas más! Espero haber sido claro 😍 Tomate tu tiempo con la respuesta! me he quedado patidifuso |
09/03/2019 10:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Acer, te hablé del flash del mercado precisamente para que vieras que de las escuelas sale algo más que morralla en el día a día. - Joer, qué nivel!!!! solo llamar decente a lo que sale a progres 80 con 14 años. Lo demás no es comer caviar, solo chuletones o gambas a la plancha. - 1/ Tú, desde que el jugador sale, sabes, gratis, si te va a servir o no- - 2/ Cuentas, gratis, con que, aunque tengas tropecientas escuelaas, no se te va a producir overbooking porque sabes, gratis, a quién ir dando puerta - 3/ También sabes, gratis, a los que se puede promocionar aunque cuesten balones, para, en casos convenientes, poder ponerlos en mercado a altas cifras aunque solo tengan 14 años -4/ Con esta seguridad, gratis, abres escuelas a diestro y siniestro, 5/ Si tener esa seguridad no fuera gratis, seguro que tendrías que pensar y trabajarte mucho más todo y no tendrías tantas escuelas, incluso aunque éstas se rebajaran a menos de la mitsd del precio actual de creación y mantenimiento. 6/ Sin esa seguridad, gratuita, al decrecer notablemente el número de escuelas, aunque se abarataran, los "derechos de formación" "gotearían" bastante menos. 7/ Esa seguridad compensa, con creces, todos los gastos que detalláis y por eso, eliminado el riesgo de overbooking, las escuelas se multiplican. 8/ Soy jugador de striker. No de poker con cartas marcadas. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:34 Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:36 Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:43 |
09/03/2019 12:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esto es bien facil,si tan rentable es,el que quiera que haga escuelas,el que no las quiera que no las haga, | 09/03/2019 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Acer, te hablé del flash del mercado precisamente para que vieras que de las escuelas sale algo más que morralla en el día a día. - Joer, qué nivel!!!! solo llamar decente a lo que sale a progres 80 con 14 años. Lo demás no es comer caviar, solo chuletones o gambas a la plancha. - 1/ Tú, desde que el jugador sale, sabes, gratis, si te va a servir o no- - 2/ Cuentas, gratis, con que, aunque tengas tropecientas escuelaas, no se te va a producir overbooking porque sabes, gratis, a quién ir dando puerta - 3/ También sabes, gratis, a los que se puede promocionar aunque cuesten balones, para, en casos convenientes, poder ponerlos en mercado a altas cifras aunque solo tengan 14 años -4/ Con esta seguridad, gratis, abres escuelas a diestro y siniestro, 5/ Si tener esa seguridad no fuera gratis, seguro que tendrías que pensar y trabajarte mucho más todo y no tendrías tantas escuelas, incluso aunque éstas se rebajaran a menos de la mitsd del precio actual de creación y mantenimiento. 6/ Sin esa seguridad, gratuita, al decrecer notablemente el número de escuelas, aunque se abarataran, los "derechos de formación" "gotearían" bastante menos. 7/ Esa seguridad compensa, con creces, todos los gastos que detalláis y por eso, eliminado el riesgo de overbooking, las escuelas se multiplican. 8/ Soy jugador de striker. No de poker con cartas marcadas. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:34 Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:36 Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 12:43 1º Si te sale algún jugador de alguna escuela con progre 68 por ejemplo,intenta venderlo y luego me cuentas cuanto sacas. 2º Lo de gratis lo dices tú.Estas equivocado.Crear una escuela cuesta dinero y el mantenimiento de todas las semanas,así que de gratis,nada de nada. 3º Las escuelas son una opción del juego y son la opción por la cual se mantiene el juego,sin jugadores,no hay juego.Son la base. 4º Te vuelvo a repetir,si tienes escuelas,tu opinión es objetiva puesto que sabes a ciencia cierta de qué hablas,si no las tienes,tu opinión es subjetiva,no sabes con certeza de lo que hablas.Eso no impide que todas las opiniones sean respetables,faltaría más,pero para hablar de algo,hay que conocerlo y vivirlo. Por tus comentarios anteriores,quieres que todo sea opaco,que no se vea la progre de los jugadores y eso mataría el juego(es mi opinión) puesto que la gran mayoría de la gente no invertiría en escuelas y no se gastaría balones para publicar esa progre.Sin jugadores y sin gastar balones,este juego dura dos telediarios. |
09/03/2019 12:54 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Escuelas gratis para todos, progres 90 para todos | 09/03/2019 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Progres 90 para todos Eso ya existe. Mira los equipos activos de 5ta, tienen bichos de los grandes!!! |
09/03/2019 13:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||