Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: No me dais envidia alguna. A mí me han regalado 5 litros d vino payés y una botella de licor de hierbas ibicencas caseras q flipas!! Y es q lo mejor de Ibiza no es la fiesta sino su campo y su gente. Visca Eivissa!! Para no dervirtuar añadiré: a mi me gustan las escuelas! Despacito! Fonsi😂😂😂 Nieto 🚲🛴🛵 Abuelo⌛⌛⌛⌛⌛ |
07/03/2019 21:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Retomando la propuesta de otro gran hilo del compañero de la Comunidad ,Joel! Tengo una pregunta,importante de cara al performance de lo rstrucuracion de lo tangible! Aquí va? Dado, que, yo,e igual q cualquier otro manager,pueden tener escuelas exelentes (varias)? Porque llevo todo Marzo esperando ese jugador +74%? Para un integrante de este hilo a podio estadística (18 descartados) No se ,si los datos te son suficientes,me falta el pantallazo de las escuelas q tengo,,, Eso es realizable! Imagínate cuáles tengo por el mapa,lo colgué ahí atrás! Pero teniendo ya 3 datos a nivel estadísticos,creo q es hora de postear sobre Escuelas! Trabajando en el tema,antes de destruir nada! Es un lujo tener una de las q tengo! Feliz Fin de Semana! Galiza Calidade" |
08/03/2019 21:13 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Retomando la propuesta de otro gran hilo del compañero de la Comunidad ,Joel! Tengo una pregunta,importante de cara al performance de lo rstrucuracion de lo tangible! Aquí va? Dado, que, yo,e igual q cualquier otro manager,pueden tener escuelas exelentes (varias)? Porque llevo todo Marzo esperando ese jugador +74%? Para un integrante de este hilo a podio estadística (18 descartados) No se ,si los datos te son suficientes,me falta el pantallazo de las escuelas q tengo,,, Eso es realizable! Imagínate cuáles tengo por el mapa,lo colgué ahí atrás! Pero teniendo ya 3 datos a nivel estadísticos,creo q es hora de postear sobre Escuelas! Trabajando en el tema,antes de destruir nada! Es un lujo tener una de las q tengo! Feliz Fin de Semana! Galiza Calidade" Auto-editar me lo enseñó el Kaiser! Me olvidaba! Anecdoticamente,Mis 2 Porteros ,el Titular y el suplente,no salieron de mis escuelas! Vos sabes Beni* q existe una tabla en el desglose inicial donde ponen las bombas! No siendo ni de cerca un candador😯 Con este añado 2 estadísticas más! Espero haber sido claro 😍 Tomate tu tiempo con la respuesta! |
08/03/2019 21:22 |
Username
1860 msgs.
International
|
Pareces Tezanos con las estadísticas. Hace mucho que dijiste que debía tomarse una perspectiva de comunidad y, después de tanto tiempo, apareces llorando con tu mala suerte. Has sido claro: esto ni quita ni pone y, además sabes de tu mala suerte gratis y sin tenerlo que investigar, lo cual te favorece para eludir el overbooking. Buen finde!!! | 08/03/2019 21:34 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pareces Tezanos con las estadísticas. Hace mucho que dijiste que debía tomarse una perspectiva de comunidad y, después de tanto tiempo, apareces llorando con tu mala suerte. Has sido claro: esto ni quita ni pone y, además sabes de tu mala suerte gratis y sin tenerlo que investigar, lo cual te favorece para eludir el overbooking. Buen finde!!! En lo de overbooking,te sigo! En lo de Tezano, yo creo q no es la palabra! De todos modos,buen finde Joel! |
08/03/2019 21:42 |
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
En las estadísticas se miente o se “cocina”.No veo similitud con lo expuesto por uruguayo.Las escuelas son una ruina hasta que tienes suerte y te sale algo decente y decir que no sale nada,no es llorar,es constatar una realidad. | 08/03/2019 23:39 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Acer, no se ni por dónde empezar para que no lo interpretes como un desprecio a tus palabras. De momento solo decirte una cosa. A las 23. 54 acabo de ver el mercado por curiosidad. Hay 23 en subasta; de todos esos 90 o + (2), 80 o + (7). Estamos hablando solo de 23 jugadores. Y buena parte de ellos son "de los que se desechan", es decir, es muy probable que ya tengan, como mínimo, un repuesto a su a altura, cuando no mejor. Esto no es una estadística, es una visión instántanea tras haberte leído. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 00:04 |
08/03/2019 23:58 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Acer, no se ni por dónde empezar para que no lo interpretes como un desprecio a tus palabras. De momento solo decirte una cosa. A las 23. 54 acabo de ver el mercado por curiosidad. Hay 23 en subasta; de todos esos 90 o + (2), 80 o + (7). Estamos hablando solo de 23 jugadores. Y buena parte de ellos son "de los que se desechan", es decir, es muy probable que ya tengan, como mínimo, un repuesto a su a altura, cuando no mejor. Esto no es una estadística, es una visión instántanea tras haberte leído. Editado por JOEL MADDEN 09-03-2019 00:04 En primer lugar ,si miras el mercado por curiosidad es q ya te sobra con lo q te da el estadio y la tienda + X por partido ganado! En segundo,en todo caso opiniones,no visiones,dado q estas últimas pueden llamar a lo sub-rrealista y de esto no va el hilo! Si en tal caso crees,q este hilo de acabo,la siguiente palabra es "error"! Ahora + o - q hubo participación de algunos managers sobre el tema ! Simplemente le hice una pregunta a Beni! Soy libre de hacerlo,incumple alguna norma? Es q las preguntas sin respuestas acaban en los derechos de formación,me explico! Yo entiendo y Respeto q hay muy buenos jugadores de play,pero esto es fútbol manager! La pregunta del millón? Q le podemos añadir al tema Escuelas en la actualidad!? La cuestión es q no todos los managers descartan como yo,si no,esperan a 10 y a si ,para ahorrarse darle a un boton+ Tiempo y pasciencia! No empezamos a postear sobre las escuelas! Créeme!!! Ahora si buen finde chicas! |
09/03/2019 02:40 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pareces Tezanos con las estadísticas. Hace mucho que dijiste que debía tomarse una perspectiva de comunidad y, después de tanto tiempo, apareces llorando con tu mala suerte. Has sido claro: esto ni quita ni pone y, además sabes de tu mala suerte gratis y sin tenerlo que investigar, lo cual te favorece para eludir el overbooking. Buen finde!!! Estaba esperando este post tuyo!!! Si sumas y restas la misma cantidad=? No podemos despreciar una herramienta básica del juego! Fue un tema complejo con 8000 imaginaros con 4000😆😆😆 |
09/03/2019 02:43 |
Username
1860 msgs.
International
|
-Uruguayo, el flash que hice del mercado es por no dar una opinión sobre el post de Acer, porque piensa que mis textos desprecian lo que dice. -Opiniones claritas creo que las llevo dando y, lamentablemente para algunos, casi de contínuo. -No es resistirse a despreciar una herramienta básica del juego, como dices. Más bien, es servirse de la Piedra Angular del juego a coste 0. Seguro que lo entiendes, y te sonríes para tus adentros. Regulando eso, se regularía todo a muy corto plazo. |
09/03/2019 04:14 |