Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
El Tema del Hilo lo enfocare de cara a la palabra Administración* : Sólo un adelanto! Como lo veis! Soy previsor,no me gusta errar! Seguimos hablando marcandonos un Fonsi😉 |
04/03/2019 22:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, por favor, no esperes otra semana para decirnos quien es el productor, otra para el responsable de efectos especiales, otra para el coreógrafo, otra para los patrocinadores, otra para... Te puedo asegurar que hay gran expectación en torno a lo venidero en este debate. Haces bien en prepararlo pero, coñ_, dale vidilla al tema. Saludos. |
04/03/2019 23:57 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Yo ya di la mia en su momento No soy de cambiar de opinion Falta el punto de vista de otros usuarios y lo sabes! 😉! Somos casi 4000 Laboral!!😛 Ahí no te falta razón!!!, lo que pasa es que son muy sigilosos!!! jejeje 😅😂🤣 |
04/03/2019 23:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 |
05/03/2019 00:00 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? |
05/03/2019 00:17 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! |
05/03/2019 00:36 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 |
06/03/2019 19:46 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 |
06/03/2019 19:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 |
06/03/2019 20:08 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack |
06/03/2019 20:10 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||