Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! |
06/03/2019 20:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 |
06/03/2019 20:13 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 Lo se, yo estoy en la misma texitura campeón!!!... |
06/03/2019 20:16 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 Lo se, yo estoy en la misma texitura campeón!!!... El tema de la lectura es muy importante siempre! Para todo lo demás Licor Café de Galiza😂😂😂 |
06/03/2019 20:17 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 Lo se, yo estoy en la misma texitura campeón!!!... El tema de la lectura es muy importante siempre! Para todo lo demás Licor Café de Galiza😂😂😂 Jejejeje +1000 |
06/03/2019 20:18 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 Lo se, yo estoy en la misma texitura campeón!!!... El tema de la lectura es muy importante siempre! Para todo lo demás Licor Café de Galiza😂😂😂 Jejejeje +1000 No te quiero dar envidia, pero tengo 16 litros de licor café en maceración. Va a ser un verano intenso |
07/03/2019 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: A finales de tempo ya abra tema😉 O de año 😁😮😁 + dedicacion mayores resultados? Puede, todo es relativo!!! Necesito Tiempo* para redactar en un sólo post ,un mensaje claro y Enciso q refleje pasado,presente y futuro del tema estructurado: luego q cada uno de su opinión igual q yo y si por alguna casualidad llegue a haber una encuesta general, q la ponga y reenvié uplay a los 4000 y poco!! Una ves se diera esto,calculo yo,es cuando seguro tengamos para quemar páginas con opiniones!Quemar y Quemar!! Creemee! De momento son las q hay ,y el foro es libre! P.D: Pasciencia😉 Tranqui crack no te estamos presionando!! jejeje, tomatelo con paciencia con tu mate en tus momentos de reflexión e inspiración... Boa tarde crack!!!... Editado por petillo 06-03-2019 19:54 El tema es larguísimo de contar! Saudos😉 De eso no tengo la menor duda crack 💪💪💪Feliz Miércoles!! Es complicado compaginar un estudio con el frikeo! Pero... .😂😂😂😂 Lo se, yo estoy en la misma texitura campeón!!!... El tema de la lectura es muy importante siempre! Para todo lo demás Licor Café de Galiza😂😂😂 Jejejeje +1000 No te quiero dar envidia, pero tengo 16 litros de licor café en maceración. Va a ser un verano intenso Que buenooooo!!!! Grande! Yo consigo un Ribeiro tinto,por si hay carne? |
07/03/2019 19:18 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No me dais envidia alguna. A mí me han regalado 5 litros d vino payés y una botella de licor de hierbas ibicencas caseras q flipas!! Y es q lo mejor de Ibiza no es la fiesta sino su campo y su gente. Visca Eivissa!! Para no dervirtuar añadiré: a mi me gustan las escuelas! Despacito! |
07/03/2019 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: No me dais envidia alguna. A mí me han regalado 5 litros d vino payés y una botella de licor de hierbas ibicencas caseras q flipas!! Y es q lo mejor de Ibiza no es la fiesta sino su campo y su gente. Visca Eivissa!! Para no dervirtuar añadiré: a mi me gustan las escuelas! Despacito! Fonsi😂😂😂 |
07/03/2019 20:30 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: No me dais envidia alguna. A mí me han regalado 5 litros d vino payés y una botella de licor de hierbas ibicencas caseras q flipas!! Y es q lo mejor de Ibiza no es la fiesta sino su campo y su gente. Visca Eivissa!! Para no dervirtuar añadiré: a mi me gustan las escuelas! Despacito! Fonsi😂😂😂 Nieto 🚲🛴🛵 |
07/03/2019 21:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||