Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Esta muy bien tener ideas exponer y demás, pero no se va hacer nada, el juego es el que es, desde que se paso al nuevo Striker, en este no se ha vuelto a tocar nada importante, y si se hace algo sera aquello que no les resulte complicado a nivel de programación.......... | 16/02/2019 16:20 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Ah. Otra cosa que se me olvidaba Si hubiese tanto dinero como tu dices la gente gastaria mas Yo creo que es todo lo contrario Los precios suben porque la gente no tiene para gastar y lo bueno es caro Lo primero que nos tenemos que meter en la cabeza es que para 5 no se necesitan jugadores de 90 y no digo que no se puedan tener, ya me librare mucho de decir eso, pero con lo que vale ese jugador puedes comprar 3 o 4 de menos nivel que si lo entrenas a la larga te saldra mas rentable Esa a sido mi tactica no la de las escuelas |
16/02/2019 16:20 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, Uruguayo, yo he llegado hasta aquí por respeto a lo que quisieras decir sustancialmente. Esperaré a que intervenga más gente con su argumentario particular porque el tuyo, entiendo, ya ha dado de sí todo lo que podía. Si no empezamos aún!! Esto va pa largo,disfruta del sábado xd😉 |
16/02/2019 16:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hola Laboral, yo no voy de culto y menos aún de listillo, esto último te lo añado para que no te quepa duda. Simplemente pongo interés en que se me pueda leer entendiendo claramente lo que digo. Por eso, a menudo, edito. A pesar de ello, y a advertencias como la tuya, que no la tomo a mal pero sí en consideración, no siempre lo consigo. | 16/02/2019 17:08 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, si dices que apenas hemos empezado y llevamos 12 páginas. ¿A qué esperas para ayudarnos un poquito expresando claramente tu tesis? Igual echas hilo a la cometa esperando coger en un fallo a alguien para salir con tu artillería pesada. De momento, tanto en el otro debate como en este, muchos han dicho, ya, que se pueden hacer cosas; con delicadeza, porque nadie desea jo... por el morro a los demás, pero pueden hacerse cosas. Creo que es momento de que pegues un avance a esto diciendo enteramente lo que piensas, porque las escuelas, día a día, siguen alargando un trato de favor y ya está bien de aguantar. ¿Todo lo que se las sigue beneficiando también entra en tu contabilidad? No claro, es una minucia más... | 16/02/2019 20:37 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, si dices que apenas hemos empezado y llevamos 12 páginas. ¿A qué esperas para ayudarnos un poquito expresando claramente tu tesis? Igual echas hilo a la cometa esperando coger en un fallo a alguien para salir con tu artillería pesada. De momento, tanto en el otro debate como en este, muchos han dicho, ya, que se pueden hacer cosas; con delicadeza, porque nadie desea jo... por el morro a los demás, pero pueden hacerse cosas. Creo que es momento de que pegues un avance a esto diciendo enteramente lo que piensas, porque las escuelas, día a día, siguen alargando un trato de favor y ya está bien de aguantar. ¿Todo lo que se las sigue beneficiando también entra en tu contabilidad? No claro, es una minucia más... Yo no hablo de tesis Joel,si fuera el tema hablaría de Estudio del caso! No es personal! No lo tomes así,claro q estoy ayudando,créeme! Las prisas no son buenas,si en algún momento te parece poca mi aportación simplemente dilo y pido que cierren el hilo! Poco más...Q debatir, si se puede opinar! Cada uno tiene sus limitaciones y entiendo lo q me citas! En cambio cuando no te entienda igual será! Es sábado y la semana es larga😉 Salu2😆 |
16/02/2019 20:41 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero trato de favor a quien?tu no las quieres hacer no las hagas,pero es una cosa que el juego tiene,es verdad que se podía haber regulado hace tiempo,pero es una cosa que el quiere la utiliza,yo hasta que llegue a 2 no me hize escuelas y las hize cuando ya tenía dinero y no sabía qué hacer con el,y si granjeado,pero en este juego,tanto como en el nuevo,a uplay le gusta que granjeros,si no ya lo hubieran quitado y las escuelas igual,si limitan el uso de las escuelas a 5,todos tendriamos las misma y sólo habría , brasileño, italiano,etc.el juego por más que quieras no va a renacer,cuando empezó esto fue la bomba,pero ahora los únicos usuarios que vienen,son usuarios que jugaron hace tiempo,los nuevos en cuanto ven que para ser un jugador de 1 división tienen que estar 3-4 años,ya lo dejan,lo digo por conocidos,pero los que estamos aquí con ganas y tiempo,hemos llegado | 16/02/2019 20:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, si dices que apenas hemos empezado y llevamos 12 páginas. ¿A qué esperas para ayudarnos un poquito expresando claramente tu tesis? Igual echas hilo a la cometa esperando coger en un fallo a alguien para salir con tu artillería pesada. De momento, tanto en el otro debate como en este, muchos han dicho, ya, que se pueden hacer cosas; con delicadeza, porque nadie desea jo... por el morro a los demás, pero pueden hacerse cosas. Creo que es momento de que pegues un avance a esto diciendo enteramente lo que piensas, porque las escuelas, día a día, siguen alargando un trato de favor y ya está bien de aguantar. ¿Todo lo que se las sigue beneficiando también entra en tu contabilidad? No claro, es una minucia más... Dado q esperas otros comentarios y los míos no son claros te digo; 1- la limitación a 3 o ninguna con indemnización me parece bien! Votaría q SI! 2-Pero sigo convencido de q no soy matemático,ni tengo artillería de no se que,consideró estudiar correctamente y con mucha dedicación el tema de los damnificados en el caso de...Ya tu sabes! 3-con más claridad no podría expresarme ahora mismo! Espero q alguien al menos lo consiga! 😉 |
16/02/2019 20:46 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero trato de favor a quien?tu no las quieres hacer no las hagas,pero es una cosa que el juego tiene,es verdad que se podía haber regulado hace tiempo,pero es una cosa que el quiere la utiliza,yo hasta que llegue a 2 no me hize escuelas y las hize cuando ya tenía dinero y no sabía qué hacer con el,y si granjeado,pero en este juego,tanto como en el nuevo,a uplay le gusta que granjeros,si no ya lo hubieran quitado y las escuelas igual,si limitan el uso de las escuelas a 5,todos tendriamos las misma y sólo habría , brasileño, italiano,etc.el juego por más que quieras no va a renacer,cuando empezó esto fue la bomba,pero ahora los únicos usuarios que vienen,son usuarios que jugaron hace tiempo,los nuevos en cuanto ven que para ser un jugador de 1 división tienen que estar 3-4 años,ya lo dejan,lo digo por conocidos,pero los que estamos aquí con ganas y tiempo,hemos llegado Amén! |
16/02/2019 20:48 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Yo cerré la que tenía porque llenaban de graffitis las paredes y los gastos de mantenimiento se disparaban. Editado por JOEL MADDEN 15-02-2019 15:28 Se abrió ayer este hilo y creo q no incumple las normas! Como bien dices editas claro siempre! Yo a veces sólo! La peña disfruta cuando puede😉 Es fin de semana y lo recomendable si se puede es llevarlo con calma! Buen finde😚 |
16/02/2019 20:57 |