Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo de 36 y 38 no entiendo,yo te digo que los depósitos era una manera de meter dinero en el juego sin hacer nada,las escuelas son estables?si,a la larga.que salen muchos juveniles?si,salen muchos,pero una cosa que tarden más en salir,y otra bien distinta que se quieran quitar | 16/02/2019 22:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Aquí se trata de aportar ideas para dar equilibrio al juego. Acabas de aportar una idea. Igual aplicando una combinación de ideas, bien ponderada, no hace falta llegar a lo extremo, como ocurrió cuando los depósitos. Entonces, por ejemplo, nadie acordó de fijar un tope máximo de depósitos por bajo que fuera. Y no es que defienda a ultranza aquello, sino que trato de explicar que entonces se actuó de una forma expeditiva y, ahora, aunque se lean cosas que no concuerden con la visión que pueda tener uno, creo que nos vamos posicionando en el equilibrio y la ecuanimidad. Pero bien, al margen del tema ESCUELAS, DERECHOS, etcétera, habrá que abrir un POST que encauce LA IMPERIOSA NECESIDAD, creo, DE HACER ESTO MÁS DIVERTIDO, buscando, entre todos, algo de lo que puedan surgir nuevas estrategias firmes y atractivas. Parece que, por pereza de comenzar a pensar, nos acomodamos en la idea de que Uplay no volverá a hacer nada nunca jamás. Pienso que el NO le tenemos "en principio". | 17/02/2019 00:56 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Buenas,14 páginas y alguna propuesta hay.Voy con la mia: -límite de escuelas por usuario a 3-5 max -todas las escuelas igual,da lo mismo que sea Holanda o Brasil o España -1 jugador por semana con progre aleatoria -mismo precio para todas las escuelas y gastos de mantenimiento Y si se me ocurre algo más,ya lo pondré |
17/02/2019 08:58 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Habría que resetear las escuelas actuales y compensar a los usuarios y ahí está la madre del cordero.Con cuanto dinero?Creo que como mínimo,con lo que costó abrirlas y luego ya se verá por consenso o por artículo 33. | 17/02/2019 08:59 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Buenas,14 páginas y alguna propuesta hay.Voy con la mia: -límite de escuelas por usuario a 3-5 max -todas las escuelas igual,da lo mismo que sea Holanda o Brasil o España -1 jugador por semana con progre aleatoria -mismo precio para todas las escuelas y gastos de mantenimiento Y si se me ocurre algo más,ya lo pondré Juraría que esto se comentó alguna vez, la verdad es que no me desagrada la idea pero dudo que lo cambien tanto |
17/02/2019 11:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
A mi me gusta la propuesta de acer y la veo muy razonable Yo creo que con devolver lo que costaron seria suficiente para evitar follones O eso o dejar 3 a elegir al que tenga mas Lo que si haria es encarecer mucho su construccion para evitar masificacion otra vez |
17/02/2019 12:00 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: acer74 dijo: Buenas,14 páginas y alguna propuesta hay.Voy con la mia: -límite de escuelas por usuario a 3-5 max -todas las escuelas igual,da lo mismo que sea Holanda o Brasil o España -1 jugador por semana con progre aleatoria -mismo precio para todas las escuelas y gastos de mantenimiento Y si se me ocurre algo más,ya lo pondré Juraría que esto se comentó alguna vez, la verdad es que no me desagrada la idea pero dudo que lo cambien tanto Claro Santy! Como ves lo de indemnizar al menos con el coste de la construcción? Q no me parece justo del todo,sólo si construcción,al menos el IVA! Pero bueno,al menos en algún puntito esta llegando al concenso el tema! La verdad q en el tema del % q cité yo,sería muy complejo como propuesta rápida y efectiva,mucho tute para los tiempos q corren! |
17/02/2019 13:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: acer74 dijo: Buenas,14 páginas y alguna propuesta hay.Voy con la mia: -límite de escuelas por usuario a 3-5 max -todas las escuelas igual,da lo mismo que sea Holanda o Brasil o España -1 jugador por semana con progre aleatoria -mismo precio para todas las escuelas y gastos de mantenimiento Y si se me ocurre algo más,ya lo pondré Juraría que esto se comentó alguna vez, la verdad es que no me desagrada la idea pero dudo que lo cambien tanto Hace años,en otro post sobre escuelas,varios manager propusimos algo parecido o casi igual.Y visto esta que todo sigue igual,no creo que se cambie. |
17/02/2019 13:24 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Lo que si haria es encarecer mucho su construccion para evitar masificacion otra vez Lo de mucho* Campeón!; tampoco deberíamos exedernos, tampoco es q sea ahora mismo para un usuario nuevo,decir!! Construyó Brasilen exelente de un giro! Tenemos q valorar la entrada masiva de usuarios nuevos en pequeñas tandadas, los hay ,están ahí,me lo dicen los q van entrado por mi culpa😂😂😂😂 Los Comienzos son difíciles y hay que echar una mano! Hay q seguir insistiendo en nuestro fuerte como juego de Internet ,q lo q prima cuando empiezas es utilizar la herramienta base de este; "El Foro"! El tema Escuelas de encamina y las prisas no son buenas!!! |
17/02/2019 13:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no se puede hacer nada,solo con 10 manager que están hablando aquí,y personalmente creo que no se va hacer nada | 17/02/2019 13:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||