Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Bueno, Uruguayo, quedamos a la espera de tus cuentas. Yo pensaba que, conforme a la jugabilidad, querías dar una visión, pongamos, estructural. Y estaba con ganas de conocerla. |
16/02/2019 21:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
El comentario ése de los graffittis, lo has tomado en serio? No me lo puedo creer. | 16/02/2019 21:02 |
Username
1860 msgs.
International
|
NuriaAngela, mientras que se destruyó la otra vía de crecer sin compensarla con otra nueva, y esto se fue llenando de escuelas, que en algunos aspectos rompen con la idea de que LOS INGRESOS HAY QUE CURRÁRSELOS, existe un trato de favor no hacia nadie en concreto sino hacia un conjunto que emplea la misma estrategia. Con la otra vía también jugábamos, no es así? Y, de repente, alguien dijo que NO, porque era muy cómodo ganar dinero sin hacer nada. Entonces hay que ser consecuente con lo quedó establecido, es decir: lo que he enfatizado. Hay otras formas de no currar los ingresos. Oye, y no te estoy atacando a tí. Digo esto porque siempre terminas personalizando. | 16/02/2019 21:18 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Señor Joel,si quieres regalar dinero a gente que tenga pasta con los depósitos,adelante,mira a ver a quién le beneficia que haya depósitos a ti,o ha un manager que tenga 200k o a mi que no quiero que halla depósitos y tengo 16000k,pero si estás de acuerdo en darme pasta por no hacer nada,esa si es buena estrategia para hacer al rico más rico | 16/02/2019 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, Uruguayo, quedamos a la espera de tus cuentas. Yo pensaba que, conforme a la jugabilidad, querías dar una visión, pongamos, estructural. Y estaba con ganas de conocerla. Te dije q en el botón de finanzas hay una hoja de cálculo de ingresos y gastos ,en ningún momento dije que era contable*** ,claro q no me estas entendiendo! Y deberías saber q los tiros no van por ahí! Ya aparecera alguien q controle temas de contabilidad o matemáticas! Hay q tener pasciencia ! Vital lo consideró! |
16/02/2019 21:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: El comentario ése de los graffittis, lo has tomado en serio? No me lo puedo creer. No está el horno para ..... creo! |
16/02/2019 21:37 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: El comentario ése de los graffittis, lo has tomado en serio? No me lo puedo creer. No está el horno para ..... creo! Quiero pensar por momentos q no me estas tomando el pelo! La pasciencia dice q de momento no se va cerrar porque considero q hay mucho q argumentar antes de hacer y todavía no debatimos nada! Blanco y en botella Joel! Editado por el uruguayo 16-02-2019 21:40 |
16/02/2019 21:40 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, si dices que apenas hemos empezado y llevamos 12 páginas. ¿A qué esperas para ayudarnos un poquito expresando claramente tu tesis? Igual echas hilo a la cometa esperando coger en un fallo a alguien para salir con tu artillería pesada. De momento, tanto en el otro debate como en este, muchos han dicho, ya, que se pueden hacer cosas; con delicadeza, porque nadie desea jo... por el morro a los demás, pero pueden hacerse cosas. Creo que es momento de que pegues un avance a esto diciendo enteramente lo que piensas, porque las escuelas, día a día, siguen alargando un trato de favor y ya está bien de aguantar. ¿Todo lo que se las sigue beneficiando también entra en tu contabilidad? No claro, es una minucia más... Metodología de un juego de estrategia" Desde la Segunda Guerra Mundial elemento de estrategia! Este es un Hilo para hablar de las escuelas,punto! No hay comas! Claridad! Luego tampoco podemos pretender querér realizar propuestas (plural)radicales ,SI en plural ; en 30 páginas! Cae por su propio peso y este apartado te lo nombre yo! Cada uno tiene su punto de vista y luego está el Respeto! Buenas noches y tomarse una cerveza!!😂😂😂😂😂 |
16/02/2019 21:48 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con el tema escuelas cuando aparesca un finanzas!! Editado por el uruguayo 16-02-2019 21:51 |
16/02/2019 21:50 |
Username
1860 msgs.
International
|
Nuriangela, Yo no estoy de acuerdo con los depósitos pero si con la filosofía que se derivó. Es decir: No al dinero que se regala. Y cuando saco los depósitos es para hacer una comparación, no para alabarlos. Me parece mal cambiar de rasero, dependiendo de que cosa, cuando total, o también en parte, se descubren aspectos que no casan con la filosofía que se derivó. Entiéndeme, una cosa, sin haberla medido bien, provocaba 40 de fiebre y la otra, que tampoco se ha medido bien, provoca 38'5 de fiebre. Me fastidian ambas, pero si encuentro defensores del 38'5, que se encuentran bien así y no aspiran a una mejora que elimine totalmente la fiebre, entonces los 38'5 me fastidiarán lo mismo que los 40. Editado por JOEL MADDEN 17-02-2019 00:21 |
16/02/2019 22:23 |