Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo |
16/02/2019 14:02 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No hay prisa,el tema en si ,da para mucho,más q nada por que si hubiera una propuesta de cambio o modificación tendría consecuencias,la letra pequeña! |
16/02/2019 14:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) |
16/02/2019 14:05 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) Ahi estoy muy de acuerdo contigo, pero weno esta bien comentar y dar opiniones...es una forma de que este juego siga vivo, jejeje |
16/02/2019 14:11 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) Ahi estoy muy de acuerdo contigo, pero weno esta bien comentar y dar opiniones...es una forma de que este juego siga vivo, jejeje http://prntscr.com/mlw7am |
16/02/2019 14:16 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) Ahi estoy muy de acuerdo contigo, pero weno esta bien comentar y dar opiniones...es una forma de que este juego siga vivo, jejeje http://prntscr.com/mlw7am Y dicen q el mercado esta muerto! Y hablando de tocar escuelas,nose,esta claro q se puede dialogar el tema,claro! |
16/02/2019 14:18 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) Ahi estoy muy de acuerdo contigo, pero weno esta bien comentar y dar opiniones...es una forma de que este juego siga vivo, jejeje http://prntscr.com/mlw7am Y dicen q el mercado esta muerto! Y hablando de tocar escuelas,nose,esta claro q se puede dialogar el tema,claro! Quizás alguien q no me conozca se reiría,pero tengo el % exacto en papel de lo q me han reportado las escuelas en lo q llevamos de tempo!!!! Es la parte de la película en la q me río,con todo respeto, Las Escuelas no te garantizan en el tiempo de salida de cada una q el jugador sea beneficio,entramos a hablar de probabilidad matemática! Y el cálculo de la indemnización tendría q ser escuela a escuela dado q no convergen en calidad de balones vs coste de apertura! Menudo tute! En el cual me quedo corto! |
16/02/2019 14:27 |
Username
1860 msgs.
International
|
Muy bien Uruguayo, pues convence a la gente de que abrir escuelas aboca al fracaso, porque ya solo falta que se puedan abrir más en el mismo país. En fin, las matemáticas circunscritas a casos concretos pueden ser todo lo elocuentes que tu quieras. Pero las matemáticas que abarcan a toda la comunidad parece ser que reflejan otra cosa distinta. Y ya sabes que hay tres posibilidades. No sólo cerrar escuelas con cálculos interminables de indemnización, que es lo que sugieres. También se pueden elevar sus costes de creación, sus costes de mantenimiento, sus costes de funcionamiento (en oposición a tanta facilidad gratuita) y disminuir su producción. Todo no a las bravas, sino en base a como están afectando al desenvolvimiento de la jugabilidad, en la que vuelve a sobrar mucho dinero y por eso están los precios como están. En la que el mercado está muy mal para toda la morralla que sale de las escuelas, imposible de absorber, y está muy bien para los productos de las escuelas que merecen la pena. Pero este estar "muy bien" debe compensar, con creces, al otro "estar muy mal" por lo que se percibe. El otro "estar muy mal" es la pantalla donde se refugia el este "estar muy bien". Honestamente, creo que hay que frenar el tema escuelas pero hay que ver cuál es la forma más adecuada de hacerlo para que no sea por el artículo 33, como ocurrió cuando los depósitos. Y repito. ¿Algún defensor acérrimo de las escuelas tiene la amabilidad de aportar ideas para que se pueda contar con alternativas de crecimiento que no pasen por sistemas de funcionamiento abusivos? Todavía estoy esperando... Editado por JOEL MADDEN 16-02-2019 15:24 |
16/02/2019 15:18 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Y repito. ¿Algún defensor acérrimo de las escuelas tiene la amabilidad de aportar ideas para que se pueda contar con alternativas de crecimiento que no pasen por ellas? Todavía estoy esperando... Mercadear!! Pero recorda q esto no es el Fifa de playstatión!! De algún lado tendrán q salir los jugadores no? En este caso ; de las escuelas,tengas 3 o 32!! Q querés q salgan de las escuelas con 28 años ,99 de media y 22 habilidades!! Sería muy fácil asi! Para ser un juego de estrategia no? |
16/02/2019 15:24 |
Username
1860 msgs.
International
|
Vuelve a leer porque edité para cambiar algo | 16/02/2019 15:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||