| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días En.mi partido contra Raúl hubo 10goles |
07/04/2019 12:08 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vaya crack Petillo, se ha abonado al 3-2 y esos 4 puntos de ventaja le pueden dar el Trono. Vamooos chicos, SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! |
07/04/2019 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenos días En.mi partido contra Raúl hubo 10goles Pa'que defender |
07/04/2019 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Guauuuu petillo.....que gran Final Four te estas marcando....una autentica sorpresa ante esos "cocos" de equipos!!! Enhorabuena y fuerzas para todos en las jornadas finales!!! |
07/04/2019 12:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho la ocasion para preguntar si aguin tiene un hueco para entrenar un MC que me ha salido de la escuela brasileira...a poder ser de titular.....a cambio entrno cualquier posicion defensiva en las mismas condiciones......Espero vuestras respuestas....Gracias!!! | 07/04/2019 12:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Grandísima competición peti, estás hecho un crack! Yo hoy confirmé matemáticamente el ascenso a Oro al ganarle 3-2 a Srcan y con la derrota de Tarnat en casa de 7Raul7. Ahora queda ver quien me acompaña, el segundo puesto va a estar peleadísimo. Suerte a los 3. |
07/04/2019 13:28 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Grande petillo, por eso dejé que me ganaras😁😂😂😂😂😂,grande, temporadon tremendo el tuyo 👏👏👏👏👏👏👏 | 07/04/2019 13:43 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria y me mantendre xlo menos en plata despues de la jugadita de striker | 07/04/2019 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Grandísima competición peti, estás hecho un crack! Yo hoy confirmé matemáticamente el ascenso a Oro al ganarle 3-2 a Srcan y con la derrota de Tarnat en casa de 7Raul7. Ahora queda ver quien me acompaña, el segundo puesto va a estar peleadísimo. Suerte a los 3. Grande Babunski, al final me has acompañado |
07/04/2019 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39654 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: petillo dijo: EPMT dijo: A x Domínguez 💪🏼💪🏼💪🏼 Vaya si mis chicos fueron a por el domingo Kaíser!!!!, impresionante fin de semana para el conjunto deportivista en la FINAL FOUR por el título de campeón de esta magistral privi §🎩£ donde mis chicos la volvieron a liar parda con un José María Pacheco estelar que gracias a su impresonante hat-trick volvimos a noquear al Mega Master Talentoso Livic por 3-2, mismo resultado que hemos obtenido en la ida, ante O NOVO RIAZOR lleno hasta la bandera que no dejo de disfrutar de mega espectacular partidazo de sus jugadores que hoy si se han sacado la espina y han jugado come Mega Campeones para sacar este mega complicado encuentro en el que sin cabe duda ha sido el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada!!!!... Con esta victoria!!!, el conjunto herculino no sólo mantiene el liderato sino que esta a un victoria de lograr la gran machada de ser campeón ante Mega Equipazos top del STRIKER MANAGER!!!!..., ya que en el otro Partidazo el Fantastic Chistera_1979 volvió a tropezar en su emblemático Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) ante un herido conjunto de La Bestia Talent Master Bebo05 que hoy si ha estado a su nivel logrando un gran empate a 3-3 que deja al conjunto local del Fantastic Chistera_1979 en la segunda posición con 5 puntos (4 menos que el sorprendente líder) mientras que La Bestia Talent Master Bebo05 y el Mega Master Talentoso Livic se quedan con 4 puntos, conjuntos que pasaron de liderar la 1ºFase de la Liguilla Regular a ser los últimos en la FINAL FOUR de esta impresionante privi §🎩£, lo que demuestra el gran nivelazo además del mega mérito que está consiguiendo por el momento el conjunto del genio petillo que a priori era el conjunto con menos chanco para optar al Campeonato. Con este mega fantástico fin de semana del conjunto herculino nos despedimos para el último y decisivo fin de semana donde sabremos si finalmente el conjunto del genio petillo logra completar la proeza de ser el primer ganador de esta grandiosa privi fusionada §🎩£ o por el contrario sus rivales de esta increible FINAL FOUR da otro vuelco y nos sorprende con el nuevo campeón!!!!.... Saúdos e boa mañá MEGAJUGONESSSSS!!!!!, Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 07-04-2019 11:00 Grande, lo tienes muy cerquita +1000000..... |
07/04/2019 16:02 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||