| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: No va a petar esto? Boira asciende x meritos propios, yo me mantengo en 3era, el foro no peta.... a striker le quedan 2 telediarios Jajajaja ya te digo a esto no Le queda nada... Y te dejas que rico ya no llora como antes Pues no porque como te metí 6 ayer... 🤣🤣🤣 Jajajaja estoy en mode off en privada, ya no nos jugamos nada. La próxima en oro a ver si dices lo mismo chato Así se habla 💪💪💪 |
07/04/2019 23:16 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Nadie de los 39 tíos k ahí aki no va entrenar delanteros en seniors??? |
07/04/2019 23:17 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: No va a petar esto? Boira asciende x meritos propios, yo me mantengo en 3era, el foro no peta.... a striker le quedan 2 telediarios Jajajaja ya te digo a esto no Le queda nada... Y te dejas que rico ya no llora como antes Pues no porque como te metí 6 ayer... 🤣🤣🤣 Jajajaja estoy en mode off en privada, ya no nos jugamos nada. La próxima en oro a ver si dices lo mismo chato Nada, acabarás diciendo lo del modo off otra vez como escusa 😁😁 |
08/04/2019 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: No va a petar esto? Boira asciende x meritos propios, yo me mantengo en 3era, el foro no peta.... a striker le quedan 2 telediarios Jajajaja ya te digo a esto no Le queda nada... Y te dejas que rico ya no llora como antes Pues no porque como te metí 6 ayer... 🤣🤣🤣 Jajajaja estoy en mode off en privada, ya no nos jugamos nada. La próxima en oro a ver si dices lo mismo chato Nada, acabarás diciendo lo del modo off otra vez como escusa 😁😁 Puede ser, pero por si acaso te recordaré que pongas el psicólogo |
08/04/2019 00:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Moito celta de Vigo 💪💪💪💪💪 Celta de aspas Que jugador tenemos la virgen y que barsa o madrid no se interesen por el...... Se habla de aspas pero.ruben que no es santo de mi devocion esta haciendo buenas paradas y salvando puntos. Empañado por aspas pero esta bien el portero. Por lo menos se puede respirar. La semana que viene en el calderon y sin aspas.....sera diferente |
08/04/2019 00:37 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Nadie de los 39 tíos k ahí aki no va entrenar delanteros en seniors??? Yo quiero ceder un dlc y nadie me hace caso 🤪 |
08/04/2019 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos , vamos con el lunes lunero!! Se me antoja complicado, visitamos al lider , que por otro lado si le ganamos en su casa nos ponemos lideres y el ascenso a tiro, si acompaña el resultado del tercero contra el cuarto pues mejor que mejor!!! A ver que pasa al final y esperemos que pase bueno para los chicos de Batolitos!!!!!! |
08/04/2019 07:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Vamos a por esas últimas 4 jornadas Suerte a todos!!! |
08/04/2019 08:22 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: Moito celta de Vigo 💪💪💪💪💪 Celta de aspas Que jugador tenemos la virgen y que barsa o madrid no se interesen por el...... Se habla de aspas pero.ruben que no es santo de mi devocion esta haciendo buenas paradas y salvando puntos. Empañado por aspas pero esta bien el portero. Por lo menos se puede respirar. La semana que viene en el calderon y sin aspas.....sera diferente Todo es posible!!! Si Ami Rubén me gusta más k Sergio la verdad!!! |
08/04/2019 08:23 |
|
Username
1477 msgs.
International
|
zerocool dijo: Nadie de los 39 tíos k ahí aki no va entrenar delanteros en seniors??? Yo di entreno delanteros, te hace falta q te entrenen algo? |
08/04/2019 10:27 |
| - Div/Gr | ||