| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Bueno, 5-4 metiendo 2 en los últimos 10 min. Espero no se me haga larga le temporada. Sigo segundo El próximo ganas y subes fijo 😉 |
08/04/2019 15:48 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 |
08/04/2019 16:57 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo |
08/04/2019 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 |
08/04/2019 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 No me jodas !! Que le tengo que ganar |
08/04/2019 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 No me jodas !! Que le tengo que ganar Tu lo mismo....a mi me caeran entre 5 y 8 😁 |
08/04/2019 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 No me jodas !! Que le tengo que ganar Tu lo mismo....a mi me caeran entre 5 y 8 😁 Puñetazo encima de la mesa !!! ganamos 1-2 en casa del lider y nos ponemos lideres y a falta de muy poco de ser matematicamente equipo de tercera division |
08/04/2019 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 No me jodas !! Que le tengo que ganar Tu lo mismo....a mi me caeran entre 5 y 8 😁 Puñetazo encima de la mesa !!! ganamos 1-2 en casa del lider y nos ponemos lideres y a falta de muy poco de ser matematicamente equipo de tercera division Grandeeeeeeeee a ver si se me pega algo!!!!! |
08/04/2019 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39654 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-3, contra el que iba quinto a 2 puntos de mi. Continuo segundo, con el tercero, que no falla y eso que a falta de 12 minutos iba perdiendo. El miércoles contra el lider ya ascendido, y el viernes contra el que ahora ha pasado a ser quinto, y que ha ganado hoy, llamando a la familia, al cuarto Vamos 💪💪💪 |
08/04/2019 19:07 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39654 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss Hoy contra el líder no albergo ninguna esperanzara Idem 😂 Lo dicho palme 4-2 Joer!! Lo siento, espero yo tener más suerte contra el líder de mi grupo Hoy es el dia de palmar con el lider? 😅 No me jodas !! Que le tengo que ganar Tu lo mismo....a mi me caeran entre 5 y 8 😁 Puñetazo encima de la mesa !!! ganamos 1-2 en casa del lider y nos ponemos lideres y a falta de muy poco de ser matematicamente equipo de tercera division Grande!!! |
08/04/2019 19:07 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||