| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
Empate a 4 contra scran el.ascenso se pone al rojo vivo | 06/04/2019 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
ya me parecia que estabais muy callados no me llegaban las notificaciones para un dia que tengo tiempo y striker me da la esplada, jejejej |
06/04/2019 17:09 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio Ánimo crack 😉💪 Esto va x rachas..yo creo k todos hemos estado alguna vez así.. |
06/04/2019 17:11 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
vamos con todo a po EPMT jejeje | 06/04/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: EPMT dijo: Bebo05 dijo: Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio Arriba ese ánimo compañero, yo estaba igual que tú, sin ilusión por el juego, pero entrar en esta privada, me a reactivado. Me a despertado la ilusión que perdí hace 5 años 😳🙃😳 Salu2 y esperemos te reactives más pronto que tarde 😂😎😂 Yo hace 3 tempos casi lo dejo, de hecho lo puse en el foro, encima tenia un equipo bastante viejuno... Asike me dio por fichar juveniles para entrenarlos y rejuvenecer bastante los senior fichando buenas progres y entrenandolas y compra venta que al fin y al cabo es la esencia de esto Como dice zero, todos pasamos por ese momento alguna vez, yo voy arrastrando lo dese antes de la @ luego me involucre con la CUP y esta privada así me distraigo Pd si ha reenganchado a EPMT esto tiene muuuucho futuro |
06/04/2019 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Le he metido 6-2 A Boira con un parcial de 5-0 en los primeros 26 minutos de partido. PD: Boira mirate el tema del esfuerzo porque 5 en 26 minutos en striker es casi sacar perder la bola y jugada de gol. |
06/04/2019 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Empate a 4 contra scran el.ascenso se pone al rojo vivo Madre mia, os lo vais a pelear todo a cara de perro en la ultima jornada a este paso. |
06/04/2019 17:59 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Babunski dijo: Tarnat dijo: Empate a 4 contra scran el.ascenso se pone al rojo vivo Madre mia, os lo vais a pelear todo a cara de perro en la ultima jornada a este paso. Espero que mañana hagas tu trabajito jijijijijijijiji |
06/04/2019 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio Animo esto es una carrera de resistencia y estar por estar pase lo que pase. Luchar por objectivos hace muxho que dejo de ser para muchos lo inportante. |
06/04/2019 20:17 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Babunski dijo: Tarnat dijo: Empate a 4 contra scran el.ascenso se pone al rojo vivo Madre mia, os lo vais a pelear todo a cara de perro en la ultima jornada a este paso. Espero que mañana hagas tu trabajito jijijijijijijiji Por si acaso no esperes mucha cosa. Srcan ya me lo puso dificil en la primera jornada y tiene el botón.... |
06/04/2019 20:52 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||