Go to page 1 ... 584, 585, 586, 587, 588, 589, 590 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
perydpp dijo:
pinedatis dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos

como se nota que es final de temporada, 1 dlc lesionaod, otro explusado, un Mo con acumulacion de amarillas, 2 mdf a falta de una amarilla......
menos mal que hyego con un equipo abandonado y ponga lo que ponga ganaré

Editado por perydpp 05-04-2019 11:55

Como echo de menos quinta 🤣

Te acabas aburriendo. Te puedes ir unas semanas y no tienes problemas

Doy fe!!!
Yo en el uk(inglés) baje de 1ra a 4ta del tirón x dejadez y ahora k más o menos le ago caso otra vez subi a 3ra sin perder ningún partido en 4ta y k aburrido palizas de más de 10 y ahora en 3ra voy en cabeza de nuevo y con una media ridícula...

En el Uk no necesitar tener medias mega espectaculares como el español Megacrack Zerocool, pense que eso lo sabías, sólo tienes que ver que media tenía yo en mis dos ascensos a la 2ºDivisión!!! en el Uk, jejejeje..
06/04/2019 11:39
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Grande petillo!!!!
Mucho mérito con esas bestias pardas
Yo hoy me vengue de laurines
06/04/2019 11:45
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39654 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
perydpp dijo:
pinedatis dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos

como se nota que es final de temporada, 1 dlc lesionaod, otro explusado, un Mo con acumulacion de amarillas, 2 mdf a falta de una amarilla......
menos mal que hyego con un equipo abandonado y ponga lo que ponga ganaré

Editado por perydpp 05-04-2019 11:55

Como echo de menos quinta 🤣

Te acabas aburriendo. Te puedes ir unas semanas y no tienes problemas

Doy fe!!!
Yo en el uk(inglés) baje de 1ra a 4ta del tirón x dejadez y ahora k más o menos le ago caso otra vez subi a 3ra sin perder ningún partido en 4ta y k aburrido palizas de más de 10 y ahora en 3ra voy en cabeza de nuevo y con una media ridícula...

En el Uk no necesitar tener medias mega espectaculares como el español Megacrack Zerocool, pense que eso lo sabías, sólo tienes que ver que media tenía yo en mis dos ascensos a la 2ºDivisión!!! en el Uk, jejejeje..

UK ES ESTO SRES

06/04/2019 11:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39654 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Buenos días viciosillos MEGAJUGONESS!!! como se esta poniendo la FINAL FOUR por el título de Campeón de esta extraordinaria privi!!!! §🎩£ donde terminada la primera vuelta tenemos al sorprendente genio petillo como líder después de ser protagonista de la gran machada al derrotar al vigente finalista de la Copa Striker Manager el mánager Fantastic Chistera_1979 en su emblemático Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) por un ajustado 2-3 que le coloca en lo más alto con 6 puntos, tres puntos menos que el renacido Mega Master Talentoso Livic que hoy ha barrido por completo a un desconocido equipo de La Bestia Talent Master Bebo05, tal como indica el 5-1 final; mánager que sigue inmerso en su grave crisis de resultados, y es que uno de los motivos pudo ser la venta de su ex talentoso killer Dirk Tiffert ya que a raíz de su venta es cuando su nivel de juego de forma curiosa ha empezado a bajar seriamente.

Con esta impresionante victoria del Mega Master Talentoso Livic en su emblemático Estadio Municipal de Santo Domingo se coloca en la segunda plaza gracias a la derrota del Fantastic Chistera_1979 en su feudo con un sorprendente por el momento conjunto herculino del genio petillo que en esta primera vuelta ha respondido por encima de sus posibilidades ya que sus tres rivales son mánagers de la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!...

Con estés resultados el conjunto deportivista tiene que corregir su handicap como local ya que sigue siendo su talón de aquiles esta temporada en esta gran privi!!!, ya que como visitante esta obteniendo unos registros de un equipo campeón.

En frente mañana se las verá con el renacido Mega Master Talentoso Livic que en la jornada matutina de hoy ha disputado su último partido en su feudo en esta grandiosa privi §🎩£ ya que a partir de ahora sus últimas 3 finales las jugará como visitante.

Dicho esto, cualquiera de los cuatro tiene opciones de ser el nuevo y flamante primer campeón de esta grandiosa privi fusionada §🎩£ donde bien seguro que el Talent Master Bebo05 se pondrá las pilas mañana para enderezar el rumbo a un final de temporada decepcionante por el momento, ya que un nuevo tropiezo le dejaría casi KO por optar al título después de haber completado una primera fase de la liga regular excepcional!!!....

Weno Megajugoness!!!!, feliz sábado !!!!!

Editado por petillo 06-04-2019 11:20

WOW!!!!
O
W

Estas intratable en la privada!!!!
06/04/2019 11:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
Buenos días viciosillos MEGAJUGONESS!!! como se esta poniendo la FINAL FOUR por el título de Campeón de esta extraordinaria privi!!!! §🎩£ donde terminada la primera vuelta tenemos al sorprendente genio petillo como líder después de ser protagonista de la gran machada al derrotar al vigente finalista de la Copa Striker Manager el mánager Fantastic Chistera_1979 en su emblemático Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) por un ajustado 2-3 que le coloca en lo más alto con 6 puntos, tres puntos mas que el colista La Bestia Talent Master Bebo05 , que en la jornada matutina de hoy el renacido Mega Master Talentoso Livic le ha barrido por completo goleándole por un contundente 5-1 final; mánager que sigue inmerso en su grave crisis de resultados, y es que uno de los motivos pudo ser la venta de su ex talentoso killer Dirk Tiffert ya que a raíz de su venta es cuando su nivel de juego de forma curiosa ha empezado a bajar seriamente.

Con esta impresionante victoria del Mega Master Talentoso Livic en su emblemático Estadio Municipal de Santo Domingo se coloca en la segunda plaza gracias a la derrota del Fantastic Chistera_1979 en su feudo con un sorprendente por el momento conjunto herculino del genio petillo que en esta primera vuelta ha respondido por encima de sus posibilidades ya que sus tres rivales son mánagers de la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!...

Con estés resultados el conjunto deportivista tiene que corregir su handicap como local ya que sigue siendo su talón de aquiles esta temporada en esta gran privi!!!, ya que como visitante esta obteniendo unos registros de un equipo campeón.

En frente mañana se las verá con el renacido Mega Master Talentoso Livic que en la jornada matutina de hoy ha disputado su último partido en su feudo en esta grandiosa privi §🎩£ ya que a partir de ahora sus últimas 3 finales las jugará como visitante.

Dicho esto, cualquiera de los cuatro tiene opciones de ser el nuevo y flamante primer campeón de esta grandiosa privi fusionada §🎩£ donde bien seguro que el Talent Master Bebo05 se pondrá las pilas mañana para enderezar el rumbo a un final de temporada decepcionante por el momento, ya que un nuevo tropiezo le dejaría casi KO por optar al título después de haber completado una primera fase de la liga regular excepcional!!!....

Weno Megajugoness!!!!, feliz sábado !!!!!

Editado por petillo 06-04-2019 11:20

WOW!!!!
O
W

Estas intratable en la privada!!!!

Gracias MAESTRO!!!, Haber si mañana rompemos nuestra mala racha de resultados en O NOVO RIAZOR!!! ante un ascendente Mega Master Talentoso Livic!!!, en el que será el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS DE LA JORNADA!!!!...

Editado por petillo 06-04-2019 13:48
06/04/2019 12:02
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
2152 msgs.
Best scorer
Que emocionante está, soy incapaz de hacer una porra con el ganador, puede pasar cualquier cosa, grandes, y Enhorabuena a todos👏👏👏👏👏 06/04/2019 13:30
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
4581 msgs.
Best scorer
Gracias peti!! A ver si consigues ascender, que te lo mereces 06/04/2019 13:48
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
1775 msgs.
International
Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas
Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio
06/04/2019 14:18
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
39654 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas
Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio

Arriba ese ánimo compañero, yo estaba igual que tú, sin ilusión por el juego, pero entrar en esta privada, me a reactivado.
Me a despertado la ilusión que perdí hace 5 años 😳🙃😳
Salu2 y esperemos te reactives más pronto que tarde 😂😎😂
06/04/2019 15:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
630 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Bebo05 dijo:

Arriba ese ánimo compañero, yo estaba igual que tú, sin ilusión por el juego, pero entrar en esta privada, me a reactivado.
Me a despertado la ilusión que perdí hace 5 años 😳🙃😳
Salu2 y esperemos te reactives más pronto que tarde 😂😎😂

Yo hace 3 tempos casi lo dejo, de hecho lo puse en el foro, encima tenia un equipo bastante viejuno... Asike me dio por fichar juveniles para entrenarlos y rejuvenecer bastante los senior fichando buenas progres y entrenandolas y compra venta que al fin y al cabo es la esencia de esto
06/04/2019 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 584, 585, 586, 587, 588, 589, 590 ... 3000
587