Go to page 1 ... 586, 587, 588, 589, 590, 591, 592 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Livic dijo:
EPMT dijo:
Bebo05 dijo:
Por mi no aposteis que lo mio no es por la venta de ningun jugador, que si quereis alguno de mi plantilla lo vendo sin problemas
Lo mio es mas desgana y desmotivación, creo que ya he llegado a mi tope en este juego y con lo que hay dentro es imposible llegar mas arriba y voy un poco bastante desganao, pero tranquilos que dejar el juego de momento nada de nada, a lo mejor me tomo un tiempo de relax y dando minutos a mis delanteros juveniles y a ver si asi me llega otra vez las ganas de conectarme y hacer un equipo fuerte, además que en la privi hay mucho nivel y hay que tomarselo todo en serio

Arriba ese ánimo compañero, yo estaba igual que tú, sin ilusión por el juego, pero entrar en esta privada, me a reactivado.
Me a despertado la ilusión que perdí hace 5 años 😳🙃😳
Salu2 y esperemos te reactives más pronto que tarde 😂😎😂

Yo hace 3 tempos casi lo dejo, de hecho lo puse en el foro, encima tenia un equipo bastante viejuno... Asike me dio por fichar juveniles para entrenarlos y rejuvenecer bastante los senior fichando buenas progres y entrenandolas y compra venta que al fin y al cabo es la esencia de esto

Como dice zero, todos pasamos por ese momento alguna vez, yo voy arrastrando lo dese antes de la @ luego me involucre con la CUP y esta privada así me distraigo

Pd si ha reenganchado a EPMT esto tiene muuuucho futuro

Doy fe de ello @Srcan, Bebo05 and company, el Kaíser llevaba muchas temporadas desmotivado todo lo contrario en esta...donde me recuerda el gran Kaíser de antaño!!! y de cual me alegro porque es un auténtico crack!!!!....

Como dice los compis...todos pasamos por ello campeón, es más, yo sigo en mi filosofía de trance jejeje, y creeme me va de lujo, jajaja, así que tu tranqui, lo importante es que sigas con nosotros que seguro que tarde o temprano te volvera a entrar el gusanillo de ser el que eras antes campeón!!!....

Tu ya has demostrado ser con creces un Top Manager del Striker Manager!!!, eso no todos lo podemos decir crack, arriba ese ánimo campeón!!!!...
06/04/2019 21:19
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
39654 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
vamos con todo a po EPMT jejeje

Abuson 😂🤣😂
Eran chiquillos 😭😭😭
06/04/2019 21:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
4336 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
vamos con todo a po EPMT jejeje

Abuson 😂🤣😂
Eran chiquillos 😭😭😭

Jajajajaja que crack eres 🤣🤣🤣🤣
06/04/2019 21:58
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
buenos dias feliz domingo 07/04/2019 08:57
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
buenos dias hoy me a salido un dfd 87^92 con 14 años esta en subasta haber si saco algo y suerte en el tramo final de liga ,
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41493173
07/04/2019 09:20
  - Div/Gr
Username
39654 msgs.
Golden Ball
A x Domínguez 💪🏼💪🏼💪🏼 07/04/2019 10:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A x Domínguez 💪🏼💪🏼💪🏼

Vaya si mis chicos fueron a por el domingo Kaíser!!!!, impresionante fin de semana para el conjunto deportivista en la FINAL FOUR por el título de campeón de esta magistral privi §🎩£ donde mis chicos la volvieron a liar parda con un José María Pacheco estelar que gracias a su impresonante hat-trick volvimos a noquear al Mega Master Talentoso Livic por 3-2, mismo resultado que hemos obtenido en la ida, ante O NOVO RIAZOR lleno hasta la bandera que no dejo de disfrutar de mega espectacular partidazo de sus jugadores que hoy si se han sacado la espina y han jugado come Mega Campeones para sacar este mega complicado encuentro en el que sin cabe duda ha sido el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada!!!!...

Con esta victoria!!!, el conjunto herculino no sólo mantiene el liderato sino que esta a un victoria de lograr la gran machada de ser campeón ante Mega Equipazos top del STRIKER MANAGER!!!!..., ya que en el otro Partidazo el Fantastic Chistera_1979 volvió a tropezar en su emblemático Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) ante un herido conjunto de La Bestia Talent Master Bebo05 que hoy si ha estado a su nivel logrando un gran empate a 3-3 que deja al conjunto local del Fantastic Chistera_1979 en la segunda posición con 5 puntos (4 menos que el sorprendente líder) mientras que La Bestia Talent Master Bebo05 y el Mega Master Talentoso Livic se quedan con 4 puntos, conjuntos que pasaron de liderar la 1ºFase de la Liguilla Regular a ser los últimos en la FINAL FOUR de esta impresionante privi §🎩£, lo que demuestra el gran nivelazo además del mega mérito que está consiguiendo por el momento el conjunto del genio petillo que a priori era el conjunto con menos chanco para optar al Campeonato.

Con este mega fantástico fin de semana del conjunto herculino nos despedimos para el último y decisivo fin de semana donde sabremos si finalmente el conjunto del genio petillo logra completar la proeza de ser el primer ganador de esta grandiosa privi fusionada §🎩£ o por el contrario sus rivales de esta increible FINAL FOUR da otro vuelco y nos sorprende con el nuevo campeón!!!!....

Saúdos e boa mañá MEGAJUGONESSSSS!!!!!, Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 07-04-2019 11:00
07/04/2019 10:53
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
12911 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
EPMT dijo:
A x Domínguez 💪🏼💪🏼💪🏼

Vaya si mis chicos fueron a por el domingo Kaíser!!!!, impresionante fin de semana para el conjunto deportivista en la FINAL FOUR por el título de campeón de esta magistral privi §🎩£ donde mis chicos la volvieron a liar parda con un José María Pacheco estelar que gracias a su impresonante hat-trick volvimos a noquear al Mega Master Talentoso Livic por 3-2, mismo resultado que hemos obtenido en la ida, ante O NOVO RIAZOR lleno hasta la bandera que no dejo de disfrutar de mega espectacular partidazo de sus jugadores que hoy si se han sacado la espina y han jugado come Mega Campeones para sacar este mega complicado encuentro en el que sin cabe duda ha sido el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada!!!!...

Con esta victoria!!!, el conjunto herculino no sólo mantiene el liderato sino que esta a un victoria de lograr la gran machada de ser campeón ante Mega Equipazos top del STRIKER MANAGER!!!!..., ya que en el otro Partidazo el Fantastic Chistera_1979 volvió a tropezar en su emblemático Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) ante un herido conjunto de La Bestia Talent Master Bebo05 que hoy si ha estado a su nivel logrando un gran empate a 3-3 que deja al conjunto local del Fantastic Chistera_1979 en la segunda posición con 5 puntos (4 menos que el sorprendente líder) mientras que La Bestia Talent Master Bebo05 y el Mega Master Talentoso Livic se quedan con 4 puntos, conjuntos que pasaron de liderar la 1ºFase de la Liguilla Regular a ser los últimos en la FINAL FOUR de esta impresionante privi §🎩£, lo que demuestra el gran nivelazo además del mega mérito que está consiguiendo por el momento el conjunto del genio petillo que a priori era el conjunto con menos chanco para optar al Campeonato.

Con este mega fantástico fin de semana del conjunto herculino nos despedimos para el último y decisivo fin de semana donde sabremos si finalmente el conjunto del genio petillo logra completar la proeza de ser el primer ganador de esta grandiosa privi fusionada §🎩£ o por el contrario sus rivales de esta increible FINAL FOUR da otro vuelco y nos sorprende con el nuevo campeón!!!!....

Saúdos e boa mañá MEGAJUGONESSSSS!!!!!, Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande, lo tienes muy cerquita
07/04/2019 11:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
630 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
A x Domínguez 💪🏼💪🏼💪🏼

Grande, lo tienes muy cerquita

Eres mi bestia negra
07/04/2019 11:21
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Grande Petillo!!! 07/04/2019 12:08
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 586, 587, 588, 589, 590, 591, 592 ... 3000
589