| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣 Una de penaltis y después unas cañas jebebeeje Yo si queréis lo pospongo al finde que viene otra vez💪💪 |
24/03/2019 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣 Una de penaltis y después unas cañas jebebeeje Yo si queréis lo pospongo al finde que viene otra vez💪💪 Nos la jugamos en un amistoso? |
24/03/2019 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣 Una de penaltis y después unas cañas jebebeeje Yo si queréis lo pospongo al finde que viene otra vez💪💪 Nos la jugamos en un amistoso? Para amistosos no tengo ya fechas compi |
24/03/2019 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. |
24/03/2019 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. |
24/03/2019 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Ostias creo que he ascendido no? Que has hecho gusanito que te he metio 8-0? |
24/03/2019 19:00 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: @srcan dijo: Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. Ok enterado |
24/03/2019 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣 Una de penaltis y después unas cañas jebebeeje YO32 y yo igual 3-5 me metió el ayer y 3-5 le he metido hoy yo resultado del sorteo para mi |
24/03/2019 19:25 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. Gracias por la explicación crack |
24/03/2019 19:26 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Y grande YO32 enorme eliminatoria! | 24/03/2019 19:27 |