Go to page 1 ... 513, 514, 515, 516, 517, 518, 519 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
6822 msgs.
Golden Ball

Jajaja que demonio Petillo!! Enhorabuena!!
Muy buenas chicos!!
Raúl también se lleva el gato al agua!! Y se libra de la repesca... 2-4
Enhorabuena Raúl!!
24/03/2019 14:45
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
4581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Jajaja que demonio Petillo!! Enhorabuena!!
Muy buenas chicos!!
Raúl también se lleva el gato al agua!! Y se libra de la repesca... 2-4
Enhorabuena Raúl!!

Gracias crack!
Suerte en la próxima fase!
24/03/2019 15:06
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
3620 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee O NOVO RIAZOR!!! es una fiesta y es que contra todo pronóstico el equipo del genio petillo se clasifica para la final four de esta Mega Impresionante privi §🎩£ después mantener su gran ventaja en la ida de 1-3 ante el Magnífico LOSTOCONES que salió en el día de hoy con toda su artillería para neutralizar dicha ventaja, circunstancia había conseguido en los primeros 24 minutos de juego donde ya gozaba de un prometedor 0-2 a su favor.

Pero en estas situaciones es cuando el genio petillo suele aparecer en un cambio táctico de maestros no sólo logró neutralizar la ventaja de su rival sino que se puso por delante en el marcador en el minuto 72 con doblete excepcional de José María Pacheco que sin duda fue el MVP de este Mega Derby Deportivista!!!...levantando de todos los asientos a la afición local ya que estaba encantada con la grandiosa reacción de sus jugadores tal como indicaba el 3-2 en ese mismo instante.

Ante este cambio de tornas los visitantes no se rindieron y así lograron el empate a 3-3 en el minuto 76 por Santiago Labruna además de gozar varias ocasiones especialmente dos uno contra uno donde el meta local ha estado sublime!!!..

También hay que indicar que los locales también gozaron de claras ocasiones la última mega clara de Higor Firmo estrallando el balón al travesaño.

Sin más ante un MEGA PARTIDAZO DERBY DEPORTIVISTA el conjunto herculino del genio petillo se cuela en la final four esta grandiosa privi en su debut demostrando que no hace falta obtener unos registros espectaculares para conseguirlo sino responder en los momentos clave y sino que se lo digan a su rival que después de una gran fase regular se ha visto apeado de estar entre los mejores, además de Aprilia Rx y el Megacrack Zerocool (este último tiene aún su oportunidad de remontar un 2-3 en contra ante el Fantastic Chistera_1979).

Sin más que contar sobre mi gran alegría de esta gran fin de semana!!!, os deseo mucha suerte en este apasionante Domingo de esta mega fabulosa privi §🎩£.

Saúdos e boa tarde Megacracks!!!....

Editado por petillo 24-03-2019 13:59

Grande Petillo!!
24/03/2019 15:11
  - Div/Gr
Username
39632 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee O NOVO RIAZOR!!! es una fiesta y es que contra todo pronóstico el equipo del genio petillo se clasifica para la final four de esta Mega Impresionante privi §🎩£ después mantener su gran ventaja en la ida de 1-3 ante el Magnífico LOSTOCONES que salió en el día de hoy con toda su artillería para neutralizar dicha ventaja, circunstancia había conseguido en los primeros 24 minutos de juego donde ya gozaba de un prometedor 0-2 a su favor.

Pero en estas situaciones es cuando el genio petillo suele aparecer en un cambio táctico de maestros no sólo logró neutralizar la ventaja de su rival sino que se puso por delante en el marcador en el minuto 72 con doblete excepcional de José María Pacheco que sin duda fue el MVP de este Mega Derby Deportivista!!!...levantando de todos los asientos a la afición local ya que estaba encantada con la grandiosa reacción de sus jugadores tal como indicaba el 3-2 en ese mismo instante.

Ante este cambio de tornas los visitantes no se rindieron y así lograron el empate a 3-3 en el minuto 76 por Santiago Labruna además de gozar varias ocasiones especialmente dos uno contra uno donde el meta local ha estado sublime!!!..

También hay que indicar que los locales también gozaron de claras ocasiones la última mega clara de Higor Firmo estrallando el balón al travesaño.

Sin más ante un MEGA PARTIDAZO DERBY DEPORTIVISTA el conjunto herculino del genio petillo se cuela en la final four esta grandiosa privi en su debut demostrando que no hace falta obtener unos registros espectaculares para conseguirlo sino responder en los momentos clave y sino que se lo digan a su rival que después de una gran fase regular se ha visto apeado de estar entre los mejores, además de Aprilia Rx y el Megacrack Zerocool (este último tiene aún su oportunidad de remontar un 2-3 en contra ante el Fantastic Chistera_1979).

Sin más que contar sobre mi gran alegría de esta gran fin de semana!!!, os deseo mucha suerte en este apasionante Domingo de esta mega fabulosa privi §🎩£.

Saúdos e boa tarde Megacracks!!!....

Editado por petillo 24-03-2019 13:59

Grande!!!
24/03/2019 15:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39632 msgs.
Golden Ball
Se acabó el sueño de seguir peleando x el ascenso 😭😭

Ahora cómo va la liguilla de trámite???
24/03/2019 15:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣 24/03/2019 16:50
  - Div/Gr
Username
12016 msgs.
Golden Ball
Pues Le he metido 7 a 2 srcan... Madre mía canilla háztelo mirar jajaja. Conseguimos uno de los objetivos de la temporada, la salvación en oro 24/03/2019 17:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Quien juega y quien se salva de la eliminatoria con autodescarga?? Hemos quedado 3-2 y 3-2 y ha ganado el no se xq 🤣

Una de penaltis y después unas cañas jebebeeje
24/03/2019 17:33
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Estoy un poco perdido la verdad, no se ni que es lo que me estoy jugando, si ascenso o descenso, jajaja. A ver si alguno me puede ayudar...
Ayer me gano cinmerio 6-4 en su campo y hoy le he ganado yo en el mio por 4-2. Striker ha decidido darle el 1° puesto a el, en otras tempos contabamos los goles en campo contrario, no lo que decidiera striker al azar, si seguimos igual creo que saldría yo ganador de la eliminatoria y si al final hemos cambiado a lo que decida striker pasaría él.
De cualquiera de las 2 formas no se cual es mi próximo rival... 😅
24/03/2019 17:38
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
EPMT dijo:
Vamos a x Domingo 👍😎👍

Tampoco a podido ser he salido con toda mi batería. Tengo el ascenso de tercera en la mano y me puedo permitir ciertos lujos
24/03/2019 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 513, 514, 515, 516, 517, 518, 519 ... 3000
516