Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor.

Osea que pierdo xq a striker le sale de la po....?? Jajajajaj q grande
24/03/2019 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@srcan dijo:
Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor.

Osea que pierdo xq a striker le sale de la po....?? Jajajajaj q grande

Siempre ha sido así, desde los inicios de la SCL, pero la opción del amistoso, me parece muy buena idea. Pero claro tiene que haber fechas disponibles de los 2
24/03/2019 19:51
  - Div/Gr
Username
39632 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pues Le he metido 7 a 2 srcan... Madre mía canilla háztelo mirar jajaja. Conseguimos uno de los objetivos de la temporada, la salvación en oro

Enhorabuena 🤠🤠
24/03/2019 20:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39632 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Estoy un poco perdido la verdad, no se ni que es lo que me estoy jugando, si ascenso o descenso, jajaja. A ver si alguno me puede ayudar...
Ayer me gano cinmerio 6-4 en su campo y hoy le he ganado yo en el mio por 4-2. Striker ha decidido darle el 1° puesto a el, en otras tempos contabamos los goles en campo contrario, no lo que decidiera striker al azar, si seguimos igual creo que saldría yo ganador de la eliminatoria y si al final hemos cambiado a lo que decida striker pasaría él.
De cualquiera de las 2 formas no se cual es mi próximo rival... 😅

Lo importante es participar 🤣🤣
24/03/2019 20:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39632 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
EPMT dijo:
Vamos a x Domingo 👍😎👍

Tampoco a podido ser he salido con toda mi batería. Tengo el ascenso de tercera en la mano y me puedo permitir ciertos lujos

Enhorabuena, gran avanzada tienes!!!
24/03/2019 20:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
1579 msgs.
International
EPMT dijo:
Tarnat dijo:
EPMT dijo:
Vamos a x Domingo 👍😎👍

Tampoco a podido ser he salido con toda mi batería. Tengo el ascenso de tercera en la mano y me puedo permitir ciertos lujos

Enhorabuena, gran avanzada tienes!!!

La he hecho con mucho cariño. Suerte seguro que nos vemos las caras pronto el ascenso no va a ser fácil
24/03/2019 20:23
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ojo que estoy revisando un poco el partido para ver que tal la avanzada y madre mía jajaja que despropósito en el min 33 a 35, mejor verlo, saque de corner a mi favor que saco hacía atrás... saca de banda cinmerio 2 metros fuera del banderín de corner, de nuevo corner a mi favor... remata el corner mi dl y se va fuera, saque de puerta, en lo que el df de cinmerio (despidelo ya) se da la vuelta para sacar de puerta y la clava por toda la escuadra, jajaja como funciona mi avanzada nueva 24/03/2019 20:46
  - Div/Gr
Username
39632 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ojo que estoy revisando un poco el partido para ver que tal la avanzada y madre mía jajaja que despropósito en el min 33 a 35, mejor verlo, saque de corner a mi favor que saco hacía atrás... saca de banda cinmerio 2 metros fuera del banderín de corner, de nuevo corner a mi favor... remata el corner mi dl y se va fuera, saque de puerta, en lo que el df de cinmerio (despidelo ya) se da la vuelta para sacar de puerta y la clava por toda la escuadra, jajaja como funciona mi avanzada nueva

El defensa infiltrado 🤣
24/03/2019 21:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
3620 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Y grande YO32 enorme eliminatoria!

Aunque no nos jugasemos nada, había que jugar a tope, dimos espectáculo jeje. Creo que seguiremos enfrentando nos en la siguiente ronda.
24/03/2019 21:01
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Ascenso a la máxima división, un placer Kotarro, gran eliminatoria 24/03/2019 21:09
  🦀 Union Villena - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 3000
518