| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Estoy un poco perdido la verdad, no se ni que es lo que me estoy jugando, si ascenso o descenso, jajaja. A ver si alguno me puede ayudar... Ayer me gano cinmerio 6-4 en su campo y hoy le he ganado yo en el mio por 4-2. Striker ha decidido darle el 1° puesto a el, en otras tempos contabamos los goles en campo contrario, no lo que decidiera striker al azar, si seguimos igual creo que saldría yo ganador de la eliminatoria y si al final hemos cambiado a lo que decida striker pasaría él. De cualquiera de las 2 formas no se cual es mi próximo rival... 😅 Así estoy yo igual |
24/03/2019 21:10 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Por lo q veo he palmado Contra kien juego ahora entonces ? |
24/03/2019 21:13 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PODEIS IR CREANDO VUESTRAS LIGAS |
24/03/2019 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. Osea que pierdo xq a striker le sale de la po....?? Jajajajaj q grande Siempre ha sido así, desde los inicios de la SCL, pero la opción del amistoso, me parece muy buena idea. Pero claro tiene que haber fechas disponibles de los 2 Yo no tengo fechas para amistosos , tendría que ser a dos partidos en privada, |
24/03/2019 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Casi le doy un susto a chistera pero no pudo ser 2-3 y 4-4 Una duda cuantos ganan en la siguiente eliminatorias 1 o 2?? |
24/03/2019 21:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ojo el salto que hemos dado de calidad esta tempo con las incorporaciones de los sombreritos... jjj De los 4 de la final quitando a chistera... los otros 3 de los nuevos... 💪💪💪 Grandes!!! Suerte a los 4 finalistas!!! |
24/03/2019 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ojo el salto que hemos dado de calidad esta tempo con las incorporaciones de los sombreritos... jjj De los 4 de la final quitando a chistera... los otros 3 de los nuevos... 💪💪💪 Grandes!!! Suerte a los 4 finalistas!!! No podíamos ganaros siempre(interprivada) k os veniais abajo Fuera bromas está privada mola y ahí muchísimo nivel... Editado por zerocool 24-03-2019 21:51 |
24/03/2019 21:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: Ojo el salto que hemos dado de calidad esta tempo con las incorporaciones de los sombreritos... jjj De los 4 de la final quitando a chistera... los otros 3 de los nuevos... 💪💪💪 Grandes!!! Suerte a los 4 finalistas!!! No podíamos ganaros siempre(interprivada) k os veniais abajo Fuera bromas está privada mola y ahí muchísimo nivel... Editado por zerocool 24-03-2019 21:51 Jajajaja no es por nada pero si no recuerdo mal las 2 últimas ediciones os dimos pa'el pelo no? 😋 Y fuera de bromas coincido contigo, habéis subido y mucho el nivel de la privada, a la final por el titulo me remito... |
24/03/2019 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: 4sssaez dijo: Y grande YO32 enorme eliminatoria! Aunque no nos jugasemos nada, había que jugar a tope, dimos espectáculo jeje. Creo que seguiremos enfrentando nos en la siguiente ronda. Un placer, nos veremos pues |
24/03/2019 22:14 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Casi le doy un susto a chistera pero no pudo ser 2-3 y 4-4 Una duda cuantos ganan en la siguiente eliminatorias 1 o 2?? SI te refieres al premio 2 en todas , en las ligas de ascenso suben los 2 primeros, y en la final está claro que sólo uno es el campeón, pero el dinero también a los 2 primeros |
24/03/2019 22:15 |
| - Div/Gr | ||