| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: bueno pues ahora que he tenido un rato sin las pekes, le he metido otro repasito gordo a la avanzada... a ver la que he liado, jajajaja 😂😂 Suerte! ! |
24/03/2019 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias despues de unos dias sin tiempo para nada pero seguimos al pie del cañon por aqui |
24/03/2019 10:22 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias y buen domingo | 24/03/2019 10:26 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días Megajugonrs!!!a por el domingo!!! Suerte Megacracks!!!... | 24/03/2019 10:47 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Gooooooood morning §🎩£!! Siento la desconexión del foro ésta segunda vuelta, entre el curro y la familia, voy pillado de tiempo. Lo peor es que empecé a retocar la táctica y me quedé a medias... resultado... a 10 puntos de la salvación y con muy mala pinta, intentaré dar un ultimo arreon y si no pues a 4° que viendo la temporada me lo he merecido. Una pena, será mi primer descenso de 3° desde que conseguí llegar hace 5 temporadas A ver si caes en mi grupo, y somos vecinos 😅😂😅 |
24/03/2019 10:51 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: bueno pues ahora que he tenido un rato sin las pekes, le he metido otro repasito gordo a la avanzada... a ver la que he liado, jajajaja Esperemos que des con la tecla!!! |
24/03/2019 10:52 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning §🎩£!! Siento la desconexión del foro ésta segunda vuelta, entre el curro y la familia, voy pillado de tiempo. Lo peor es que empecé a retocar la táctica y me quedé a medias... resultado... a 10 puntos de la salvación y con muy mala pinta, intentaré dar un ultimo arreon y si no pues a 4° que viendo la temporada me lo he merecido. Una pena, será mi primer descenso de 3° desde que conseguí llegar hace 5 temporadas A ver si caes en mi grupo, y somos vecinos 😅😂😅 tu aprieta que tienes el ascenso a 2 partidos solo |
24/03/2019 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a x Domingo 👍😎👍 | 24/03/2019 10:54 |
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning §🎩£!! Siento la desconexión del foro ésta segunda vuelta, entre el curro y la familia, voy pillado de tiempo. Lo peor es que empecé a retocar la táctica y me quedé a medias... resultado... a 10 puntos de la salvación y con muy mala pinta, intentaré dar un ultimo arreon y si no pues a 4° que viendo la temporada me lo he merecido. Una pena, será mi primer descenso de 3° desde que conseguí llegar hace 5 temporadas A ver si caes en mi grupo, y somos vecinos 😅😂😅 tu aprieta que tienes el ascenso a 2 partidos solo A ver si doy la sorpresa, me voy a cambiar al gintonic😂😂😂 puede que sea eso 😎 |
24/03/2019 10:58 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning §🎩£!! Siento la desconexión del foro ésta segunda vuelta, entre el curro y la familia, voy pillado de tiempo. Lo peor es que empecé a retocar la táctica y me quedé a medias... resultado... a 10 puntos de la salvación y con muy mala pinta, intentaré dar un ultimo arreon y si no pues a 4° que viendo la temporada me lo he merecido. Una pena, será mi primer descenso de 3° desde que conseguí llegar hace 5 temporadas A ver si caes en mi grupo, y somos vecinos 😅😂😅 tu aprieta que tienes el ascenso a 2 partidos solo A ver si doy la sorpresa, me voy a cambiar al gintonic😂😂😂 puede que sea eso 😎 jajaja pues puede ser mira boira... |
24/03/2019 11:03 |
| - Div/Gr | ||