| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Yo empate a 3 contra River KO.....todo por decidir para mañana. Ah!!! No.....que estamos descendidos los dos 😂😂😂 Bueno, mañana espero al menos ganar los 10K. Yo creo k es Contra Mao no?? Es verdad......😥 Me he alegrado porque realmente he palmado 3-5 |
23/03/2019 20:44 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Yo empate a 3 contra River KO.....todo por decidir para mañana. Ah!!! No.....que estamos descendidos los dos 😂😂😂 Bueno, mañana espero al menos ganar los 10K. Yo creo k es Contra Mao no?? Es verdad......😥 Me he alegrado porque realmente he palmado 3-5 Sprivado no has dado una 🤣🤣 |
23/03/2019 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Derrota 3-2 en la ida del playoff xla salvacion con autodescarga, el muy canalla me ha metido titus!!!! 🤣 eso no se hace pajarete!!! 😉 Jajajaja lo siento es verdad 🤣🤣🤣 mañana salen los suplentes , que no me dio tiempo a cambiar la alineación el viernes!! Mañana lo mismo los saco yo! Jajajaj |
23/03/2019 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39632 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo empate a 3 contra River KO.....todo por decidir para mañana. Ah!!! No.....que estamos descendidos los dos 😂😂😂 Bueno, mañana espero al menos ganar los 10K. 🤣🤣🤣 |
23/03/2019 21:40 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Perdimos 2-3 contra chistera,mejor de lo k esperaba pero mañana me remata |
23/03/2019 21:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
410 msgs.
First-team player
|
Primer partido y golpe en la mesa 2-4,mañana a certificar los dos el ascenso, será una fiesta para ambos | 23/03/2019 21:57 |
| 🦀 Union Villena - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Boira me ha enchufado un 2-4, si, si, boira os lo podéis creer??.... | 23/03/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Boira me ha enchufado un 2-4, si, si, boira os lo podéis creer??.... Si es que eres un manta porque no llegas ni a paquete como Boira |
23/03/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Boira me ha enchufado un 2-4, si, si, boira os lo podéis creer??.... Si es que eres un manta porque no llegas ni a paquete como Boira |
23/03/2019 22:46 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Derrota 1/3 contra un magnifico peti, Enhorabuena por el resultado mas que merecido👏👏👏 Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESS!!! he estado muy liado en el día de hoy y la sorpresa es que he derrotado hoy al magnífico LOSTOCONES en su gran estadio TOCOSTADIUM en un encuentro donde mis dos interiores marcaron la diferencia en mi mega clásica avanzada 3-5-2 donde hoy mis pupilos han jugado a un gran nivel demostrando que en esta temporada en esta grandiosa privi mis chicos juegan mejor como visitante que como local, sólo hay que ver los números, en mis 10 desplazamientos he logrado 4 victorias, 4 empates y por tan sólo 2 derrotas mientras que mi estadio O NOVO RIAZOR sólo he ganado 3 partidos empate 1 y perdí 5, así que, no esta todo hecho este MEGA DERBY DEPORTIVISITA donde pese a ganar el primer asalto y más con mis discretos números como local la eliminatoria está muy abierta así que ya veremos como nos va mi segunda avanzada el 4-3-3 ante el Magnífico LOSTOCONES que vendrá con ganas de revancha, jejejeje... PD: Gracias Magnífico LOSTOCONES!!!, la verdad es que hoy si hemos sido mejores pero como he dicho en este email no hay nada decidido así que seguramente presenciaremos un Mega Duelazo Deportivista ante un O NOVO RIAZOR lleno hasta la bandera!!!!!, jejejej. Que gane el mejor crack!!!!... Editado por petillo 23-03-2019 23:28 |
23/03/2019 23:27 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||