| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ahí k fichar a Javi si o si 💪💪💪💪😁😁 | 03/11/2019 21:31 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van. Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta. Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k... Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo? De verdad crees he alguien de fuera lo hubiera fichado cuando esta mañana se ha ido uno caso igual en subasta por 3k y nadie pujo |
03/11/2019 21:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ahí k fichar a Javi si o si 💪💪💪💪😁😁 Eso |
03/11/2019 21:32 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Además esto es lo que petas los hilos | 03/11/2019 21:34 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo casi convencido a serpe, campeón de primera y copa de la temporada pasada 💪💪💪💪 |
03/11/2019 21:35 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Además esto es lo que petas los hilos ??? |
03/11/2019 21:36 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Además esto es lo que petas los hilos ??? Mira con la tontería de la subasta las hojas que se lllevan |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van. Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta. Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k... Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo? De verdad crees he alguien de fuera lo hubiera fichado cuando esta mañana se ha ido uno caso igual en subasta por 3k y nadie pujo Peores cosas se han visto jajaja. Pero Joer Javi la gente nueva necesita ayuda y tu lo sabes. Si nos vamos a poner tan exigentes por una subasta de 10k cuando lo compra uno que entrena delanteros, y estamos hablando de un Progre 86... Y tu que eres un hombre curtido en striker, sabes que antes se pagaba bastante más por progres 85 de 15 años, o no? |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Además esto es lo que petas los hilos ??? Mira con la tontería de la subasta las hojas que se lllevan Este hilo no peta,tendremos k cerrarlo como acen otros 😁😁😁😁 |
03/11/2019 21:37 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van. Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta. Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k... Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo? De verdad crees he alguien de fuera lo hubiera fichado cuando esta mañana se ha ido uno caso igual en subasta por 3k y nadie pujo Peores cosas se han visto jajaja. Pero Joer Javi la gente nueva necesita ayuda y tu lo sabes. Si nos vamos a poner tan exigentes por una subasta de 10k cuando lo compra uno que entrena delanteros, y estamos hablando de un Progre 86... Y tu que eres un hombre curtido en striker, sabes que antes se pagaba bastante más por progres 85 de 15 años, o no? claro que se pagaba bastante más antes, y no te acuerdas que antes se tardaba en llegar a media 60 un año, y a 80 2 años |
03/11/2019 21:38 |