| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Fer paquete!! |
03/11/2019 21:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Fer paquete!! +1 |
03/11/2019 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
NO aguanto estas gilipolleces, es mi última temporada en esta privada,NO estoy para tanta tontería. |
03/11/2019 21:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
Sancionar a un tío x un fichaje de 10 kilos con las tropelías que se han hecho en el juego.... Flipo en colorines!!! | 03/11/2019 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: NO aguanto estas gilipolleces, es mi última temporada en esta privada,NO estoy para tanta tontería. Pero que tiene que ver la privada con eso, no lo entiendo |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
EPMT dijo: NO aguanto estas gilipolleces, es mi última temporada en esta privada,NO estoy para tanta tontería. Por? |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors no te gastes la pasta no sea que luego tengas problemas y no tengas dinero La vida diaria es un problema,esto es un juego y ya está,de hecho me estoy pensando muy mucho dejar el juego,os lo haré saber si decido dejarlo. Pero porque tienes que dejarlo?? El problema es que pusite el jugador por 10k en subasta y que probablemente no vale esa cantidad y el problema aun mayor es que el que ha pujado es de esta privada. A ojos de los de fuera pueden pensar que te estan ayudando y si te denuncian pues tendremos que revisarlo. No quiere decir que vallas a tener sancion pero Javi intentaba ayudar y te explico que ese precio solo te podia dar problemas si lo fichaba alguien de la privada y no habeis hecho caso. Dar problemas? Y si lo ficha otro no es lo mismo? Es mas, tu cuando vendes algo que tienes en propiedad (casa,coche,piso etc..) pones el precio que tú quieres no? Nadie te dice a qué precio lo tienes que poner no? Te digo más , él posiblemente ni ha leído la conversación del otro día,mira,lo mejor es que canceleis la subasta y devolverme los 11 balones de oro que utilice para poner el apodo y desbloqueo de la R. Saludos. |
03/11/2019 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Eso afectara al crecimiento del foro. 😂 | 03/11/2019 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors no te gastes la pasta no sea que luego tengas problemas y no tengas dinero La vida diaria es un problema,esto es un juego y ya está,de hecho me estoy pensando muy mucho dejar el juego,os lo haré saber si decido dejarlo. Pero porque tienes que dejarlo?? El problema es que pusite el jugador por 10k en subasta y que probablemente no vale esa cantidad y el problema aun mayor es que el que ha pujado es de esta privada. A ojos de los de fuera pueden pensar que te estan ayudando y si te denuncian pues tendremos que revisarlo. No quiere decir que vallas a tener sancion pero Javi intentaba ayudar y te explico que ese precio solo te podia dar problemas si lo fichaba alguien de la privada y no habeis hecho caso. Dar problemas? Y si lo ficha otro no es lo mismo? Es mas, tu cuando vendes algo que tienes en propiedad (casa,coche,piso etc..) pones el precio que tú quieres no? Nadie te dice a qué precio lo tienes que poner no? Te digo más , él posiblemente ni ha leído la conversación del otro día,mira,lo mejor es que canceleis la subasta y devolverme los 11 balones de oro que utilice para poner el apodo y desbloqueo de la R. Saludos. Si esque esto ya lo veía venir y solo iba a pujar umo aquí por eso avise, y que yo sepa aquí no se devuelve balones |
03/11/2019 21:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
No os calenteis, si es que siempre es lo mismo, no os dais cuenta!? |
03/11/2019 21:20 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||