| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... Pues esta mañana ha comprado dos jugadores en subasta y al menos uno creo que esta demasiado alto. quien te los compro¿? se puede saber¿? El mismo que le ha candado un par a Javi |
03/11/2019 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que hoy le han hecho la cama. Y debería marcharse. Como no lo hechan nos vamos a segunda. | 03/11/2019 20:56 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo creo que hoy le han hecho la cama. Y debería marcharse. Como no lo hechan nos vamos a segunda. 😮😮 |
03/11/2019 20:57 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: Yo creo que hoy le han hecho la cama. Y debería marcharse. Como no lo hechan nos vamos a segunda. 😮😮 Eso sí el que venga primer partido Camp nou. Lo más decente de hoy del celta el toro, por lo menos lucho Editado por perydpp 03-11-2019 20:58 |
03/11/2019 20:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... Pues esta mañana ha comprado dos jugadores en subasta y al menos uno creo que esta demasiado alto. quien te los compro¿? se puede saber¿? El mismo que le ha candado un par a Javi Me lo has dejado muy claro 😉😉😉😉 |
03/11/2019 21:00 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: Yo creo que hoy le han hecho la cama. Y debería marcharse. Como no lo hechan nos vamos a segunda. 😮😮 Eso sí el que venga primer partido Camp nou. Lo más decente de hoy del celta el toro, por lo menos lucho Editado por perydpp 03-11-2019 20:58 😞😞 |
03/11/2019 21:00 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: No le encuentro el sentido, explicarme cómo está haciendo eso.....🤔 Pues que tengo retenidos a 2 managers que van a ser expulsados y este o es muy amigo de uno de ellos o es otra cuenta que tiene uno de ellos porque tienen muchisimas coincidencias. Por lo que va a acompañar a los otros 2. Expulsados por multicuentas? Los dos primeros expulsados por regalar dinero. Este por multi y por los 3 clausulazos si se confirman que estan fuera de mercado. Joe la peña,no son ni disimulados..... Pues esta mañana ha comprado dos jugadores en subasta y al menos uno creo que esta demasiado alto. quien te los compro¿? se puede saber¿? El mismo que le ha candado un par a Javi Me lo has dejado muy claro 😉😉😉😉 Lo se PD: Se llama HIRU |
03/11/2019 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors no te gastes la pasta no sea que luego tengas problemas y no tengas dinero La vida diaria es un problema,esto es un juego y ya está,de hecho me estoy pensando muy mucho dejar el juego,os lo haré saber si decido dejarlo. Pero porque tienes que dejarlo?? El problema es que pusite el jugador por 10k en subasta y que probablemente no vale esa cantidad y el problema aun mayor es que el que ha pujado es de esta privada. A ojos de los de fuera pueden pensar que te estan ayudando y si te denuncian pues tendremos que revisarlo. No quiere decir que vallas a tener sancion pero Javi intentaba ayudar y te explico que ese precio solo te podia dar problemas si lo fichaba alguien de la privada y no habeis hecho caso. |
03/11/2019 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Gilipolleces como estás, me tocan los eggs. Me ahorro de gastar balones, clausurar por tela de millones un delantero, sin olvidar que muchos usan script, que ningún @ sabe detectar, te gastas tiempo real en intentar clausurar . Fichó algo x 10 kilos, que lo rentabilizare en el futuro. Y es una subasta irregular??? Has fichado x 10 kilos, un mojón que NO valdrá ni la mitad en el futuro. Aun NO salgo de mi indignación, con tanta tonterías. Entreno delanteros, alguien lo a visto??? Lo fiche para que NO cresca, fichó delanteros para NO rentabilizar su inversión. |
03/11/2019 21:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Yo hay cosas que no entendere | 03/11/2019 21:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||