| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? | 03/11/2019 21:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos |
03/11/2019 21:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors no te gastes la pasta no sea que luego tengas problemas y no tengas dinero La vida diaria es un problema,esto es un juego y ya está,de hecho me estoy pensando muy mucho dejar el juego,os lo haré saber si decido dejarlo. Pero porque tienes que dejarlo?? El problema es que pusite el jugador por 10k en subasta y que probablemente no vale esa cantidad y el problema aun mayor es que el que ha pujado es de esta privada. A ojos de los de fuera pueden pensar que te estan ayudando y si te denuncian pues tendremos que revisarlo. No quiere decir que vallas a tener sancion pero Javi intentaba ayudar y te explico que ese precio solo te podia dar problemas si lo fichaba alguien de la privada y no habeis hecho caso. Dar problemas? Y si lo ficha otro no es lo mismo? Es mas, tu cuando vendes algo que tienes en propiedad (casa,coche,piso etc..) pones el precio que tú quieres no? Nadie te dice a qué precio lo tienes que poner no? Te digo más , él posiblemente ni ha leído la conversación del otro día,mira,lo mejor es que canceleis la subasta y devolverme los 11 balones de oro que utilice para poner el apodo y desbloqueo de la R. Saludos. Si esque esto ya lo veía venir y solo iba a pujar umo aquí por eso avise, y que yo sepa aquí no se devuelve balones Vaya argumento,en fin.....no voy a volver a hablar del tema. |
03/11/2019 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Bueno a EPTM le interesaba uno con esas características, no hay que darle más vueltas |
03/11/2019 21:25 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Eso afectara al crecimiento del foro. 😂 Joder al final acabarán todos con Kevin 😱😱 |
03/11/2019 21:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Yo no veo mal ese traspaso, EPMT entrena delanteros, que warriors lo compro muy barato, si, pero entonces habrá que analizar a qué hora estaba la subasta o si estaba anunciado en el foro, no se... Yo veo que EPMT está haciendo buen negocio |
03/11/2019 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
O tal vez regrese jaja | 03/11/2019 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: O tal vez regrese jaja Ya veremos 😁😁 |
03/11/2019 21:29 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: @nuriaangela dijo: Warriors no te gastes la pasta no sea que luego tengas problemas y no tengas dinero La vida diaria es un problema,esto es un juego y ya está,de hecho me estoy pensando muy mucho dejar el juego,os lo haré saber si decido dejarlo. Pero porque tienes que dejarlo?? El problema es que pusite el jugador por 10k en subasta y que probablemente no vale esa cantidad y el problema aun mayor es que el que ha pujado es de esta privada. A ojos de los de fuera pueden pensar que te estan ayudando y si te denuncian pues tendremos que revisarlo. No quiere decir que vallas a tener sancion pero Javi intentaba ayudar y te explico que ese precio solo te podia dar problemas si lo fichaba alguien de la privada y no habeis hecho caso. Dar problemas? Y si lo ficha otro no es lo mismo? Es mas, tu cuando vendes algo que tienes en propiedad (casa,coche,piso etc..) pones el precio que tú quieres no? Nadie te dice a qué precio lo tienes que poner no? Te digo más , él posiblemente ni ha leído la conversación del otro día,mira,lo mejor es que canceleis la subasta y devolverme los 11 balones de oro que utilice para poner el apodo y desbloqueo de la R. Saludos. Tu puedes poner el precio que quieras pero si lo pones muy por encima de su valor y alguien te lo compra si es tu problema. Que seais de la misma privada no influye en si esta dentro o fuera de mercado pero si que puede influir y mucho que que os denuncien porque tu estas empezando y pueden pensar que los veteranos de esta privada y para los que 10 kilos no son nada te estan sobrepujando subastas. Es nuestro consejo, luego vosotros estais en vuestro derecho de hacer lo que querais. Este como ya esta hecho solo queda esperar, igual no hay denuncias y si las hay pues revisaremos el caso como tantos otros. |
03/11/2019 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira? Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van. Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta. Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k... Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo? |
03/11/2019 21:30 |