Go to page 1 ... 2295, 2296, 2297, 2298, 2299, 2300, 2301 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pero a lo que voy, a los nuevos si son de esta privada se hace la vista gorda, pero a los nuevos que se hacen 2 y 3 cuentas para ficharse jugadores por 1k-2k que no valen nada, a eso si se les sanciona? O como casi no es dinero se les deja? 03/11/2019 21:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Además esto es lo que petas los hilos

Aquí se pegan los hilos a todas horas
03/11/2019 21:40
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira?

Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos

Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van.

Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta.

Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k...

Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo?

De verdad crees he alguien de fuera lo hubiera fichado cuando esta mañana se ha ido uno caso igual en subasta por 3k y nadie pujo

Peores cosas se han visto jajaja. Pero Joer Javi la gente nueva necesita ayuda y tu lo sabes. Si nos vamos a poner tan exigentes por una subasta de 10k cuando lo compra uno que entrena delanteros, y estamos hablando de un Progre 86... Y tu que eres un hombre curtido en striker, sabes que antes se pagaba bastante más por progres 85 de 15 años, o no?

claro que se pagaba bastante más antes, y no te acuerdas que antes se tardaba en llegar a media 60 un año, y a 80 2 años

Joder tener uno 60 era la ostia. Yoe acuerdo que fue un MC alemán, y dije vaya bicho que tengo!

Pero Javi, a veces no hay que ser tan tan tan estricto. Es mi punto de vista

Y aquí os dejo me voy a hacer la cena que la enfermera tiene hambre jajaja
03/11/2019 21:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pero a lo que voy, a los nuevos si son de esta privada se hace la vista gorda, pero a los nuevos que se hacen 2 y 3 cuentas para ficharse jugadores por 1k-2k que no valen nada, a eso si se les sanciona? O como casi no es dinero se les deja?

Esos al paredón xD
03/11/2019 21:42
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero a lo que voy, a los nuevos si son de esta privada se hace la vista gorda, pero a los nuevos que se hacen 2 y 3 cuentas para ficharse jugadores por 1k-2k que no valen nada, a eso si se les sanciona? O como casi no es dinero se les deja?

Es multicuent, creo que no es lo mismo.
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
17364 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Los juves están reventadisimos de precio y de eso no se dice nada!? Pero de uno que vale 10k si que se mira?

Uno que ha válido menos de 1k boira,no nos confundamos

Pero Javi ponte en su lugar por un momento. Lo avisaste si, pero coño, con la de dificultades que tienen los managers nuevos, por tema de accesorios, de plantilla. Que la mayoría de users nuevos se van.

Yo por ejemplo prefiero pagar quizá 10k a uno de aquí que 5 a uno de fuera y ya esta.

Ademas es una Progre abierta, +80 donde antes cuando yo empecé se pagaba hasta más de 10k...

Y una pregunta, si alguien de fuera lo hubiera fichado? Pensarías lo mismo?

De verdad crees he alguien de fuera lo hubiera fichado cuando esta mañana se ha ido uno caso igual en subasta por 3k y nadie pujo

Peores cosas se han visto jajaja. Pero Joer Javi la gente nueva necesita ayuda y tu lo sabes. Si nos vamos a poner tan exigentes por una subasta de 10k cuando lo compra uno que entrena delanteros, y estamos hablando de un Progre 86... Y tu que eres un hombre curtido en striker, sabes que antes se pagaba bastante más por progres 85 de 15 años, o no?

claro que se pagaba bastante más antes, y no te acuerdas que antes se tardaba en llegar a media 60 un año, y a 80 2 años

Joder tener uno 60 era la ostia. Yoe acuerdo que fue un MC alemán, y dije vaya bicho que tengo!

Pero Javi, a veces no hay que ser tan tan tan estricto. Es mi punto de vista

Y aquí os dejo me voy a hacer la cena que la enfermera tiene hambre jajaja

Jajajaja enfermera dice...enfermero kerias decir no 💪😁😁😁💪
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Se miran todos los traspasos por los que recibimos denuncias, ya sean de 1k, 10k o 1000k
03/11/2019 21:44
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:

Es multicuent, creo que no es lo mismo.

Jajajaja pues yo leí en un hilo k kerian dejar Acer otra cuenta al mismo usuario..k locura...
03/11/2019 21:44
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Gilipolleces como estás, me tocan los eggs.
Me ahorro de gastar balones, clausurar por tela de millones un delantero, sin olvidar que muchos usan script, que ningún @ sabe detectar, te gastas tiempo real en intentar clausurar .
Fichó algo x 10 kilos, que lo rentabilizare en el futuro.
Y es una subasta irregular???

Has fichado x 10 kilos, un mojón que NO valdrá ni la mitad en el futuro.
Aun NO salgo de mi indignación, con tanta tonterías.
Entreno delanteros, alguien lo a visto???
Lo fiche para que NO cresca, fichó delanteros para NO rentabilizar su inversión.

Estoy un poco perdido ésta temporada y sin tiempo que casi no me da tiempo a leeros, en fin que tampoco me quiero calentar.
EPMT this is striker y modo cortijo on.
Estamos contigo compi! a mí no me parece que sea una mala inversión.
03/11/2019 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
boira11 dijo:

Se miran todos los traspasos por los que recibimos denuncias, ya sean de 1k, 10k o 1000k

Exactamente
03/11/2019 21:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 2295, 2296, 2297, 2298, 2299, 2300, 2301 ... 3000
2298