| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Del portero olvidate, en quinta con uno de media 60 te puede valer y de esos encuentras tirados de precio. MO tienes uno y casi que es lo que más media tiene en tu plantilla, céntrate en subir de media otras posiciones. Editado por ayatola 14-10-2019 22:30 |
14/10/2019 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo os deje lo que hice en un sms arriba ayer. En 10 meses creci bastante y miradme ahora. Creo que deberiais empezar asi si quereis crecer rapido. 3 cesiones de la misma zona. Defensa medios o delanteros y buscar chollos a buen precio en medias bajas los hay y os hablo de subir la media sin gastar ni los 3m que os dan al comienzo. | 14/10/2019 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo os deje lo que hice en un sms arriba ayer. En 10 meses creci bastante y miradme ahora. Creo que deberiais empezar asi si quereis crecer rapido. 3 cesiones de la misma zona. Defensa medios o delanteros y buscar chollos a buen precio en medias bajas los hay y os hablo de subir la media sin gastar ni los 3m que os dan al comienzo. +1 eso hice yo la temporada pasada, todos los días revolviendo por el mercado, y acabe con una plantilla de casi 70 de media. |
14/10/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Solo puedes pedir 3 cesiones y no del mismo manager. Solo tres cesiones? Entonces que puesto me recomendáis para las cesiones? 🤔 |
14/10/2019 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Solo puedes pedir 3 cesiones y no del mismo manager. Solo tres cesiones? Entonces que puesto me recomendáis para las cesiones? 🤔 Pues muy sencillo, si vas por defensas, puedes pedir DFC y MDF que coinciden entrenos, o MO y delanteros que también coinciden bastantes entrenos, para eso tienes que cogerte las tablas de entrenos y ver que entrenos vas a ofrecer. |
14/10/2019 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo cuando empece miraba los gratuitos. En el mercado pinchaba los de coste 0 y a ultima hora los pujaba. Ultima hora es quedando 40 segundos jaja. Y con eso mejoras el equipo gratis. | 14/10/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41363901 Toma anda sigue a este y pujalo a ultima hora. |
14/10/2019 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Solo puedes pedir 3 cesiones y no del mismo manager. Solo tres cesiones? Entonces que puesto me recomendáis para las cesiones? 🤔 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D40621483 esta por 190 mil y acaba de madrugada, intenta subirle la puja, yo eso hacia, iba subiendo la puja a ver cuanto le habían metido, en el momento que se pasaba de lo que quería gastar me miraba otro.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Intenta jugar amistosos con un primera o segunda, serán 5K o 2,5 por partido. Con eso consigues sumar pasta también. | 14/10/2019 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Solo puedes pedir 3 cesiones y no del mismo manager. Solo tres cesiones? Entonces que puesto me recomendáis para las cesiones? 🤔 Pues muy sencillo, si vas por defensas, puedes pedir DFC y MDF que coinciden entrenos, o MO y delanteros que también coinciden bastantes entrenos, para eso tienes que cogerte las tablas de entrenos y ver que entrenos vas a ofrecer. Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. |
| - Div/Gr | ||