| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
KevinHG dijo: -600mil? Ufff chungo Yes. |
14/10/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. |
14/10/2019 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. |
14/10/2019 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. |
14/10/2019 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. Lo del dinero,pues con amistosos de nivel y en principio pagar los 5k de los accesorios del estadio no me vendría mal 😳 |
14/10/2019 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si encima no te puedo candar nada que no tienes experiencia.. |
14/10/2019 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. Confío que con esas tres cesiones,de esos puestos,más lo que arañe en el mercado,me puede ir bien. |
14/10/2019 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Si encima no te puedo candar nada que no tienes experiencia.. No te he entendido 🤔 |
14/10/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. Confío que con esas tres cesiones,de esos puestos,más lo que arañe en el mercado,me puede ir bien. Yo tengo este paquete de 67 que me da igual lo que hagas con él: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 Si juega y entrena mejor que mejor, si es suplente pues que chupe banquillo. Si te interesa para ti, si no seguramente se vaya a la calle.. También tengo el DLC del senior que es de 73, si te interesa dímelo que te lo mando la temporada que viene. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40456193 Editado por ayatola 14-10-2019 22:58 |
14/10/2019 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! La guardo para la próxima temporada 💪💪💪 |
14/10/2019 22:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||