| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hablando de fichas... Boira, paracaidista!!! Perdón: Abrazafarolas!!!!! Antes de cederme otra vez al gamberro ese que me ha costado tanto domar, acuérdate de subirle la ficha, no nos vayamos a meter en un lío.. |
14/10/2019 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! Le costó el jueves ganarle a un quinta..... A un cuarta! Que por cierto, enhorabuena botaya!! |
14/10/2019 22:13 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: ayatola dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! Le costó el jueves ganarle a un quinta..... A un cuarta! Que por cierto, enhorabuena botaya!! Gracias, pero cinmerio jugó contra un quinta.. Mañana ya me dará lo mio y lo del jueves, que llegan cansados los míos.. |
14/10/2019 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: ayatola dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! Le costó el jueves ganarle a un quinta..... A un cuarta! Que por cierto, enhorabuena botaya!! Felicidades!!!! |
14/10/2019 22:18 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Cuando cierra esto?? Mañana?? Se supone.... Tic,TAC... |
14/10/2019 22:19 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Pues al final quedamos 5° que no está nada mal, ya lo firmo para la siguiente 😉 La temporada que viene jugaremos la Europa league 😂😂😂 Grande!!! Estar en la élite NO es fácil 💪💪💪 |
14/10/2019 22:20 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: ayatola dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! Le costó el jueves ganarle a un quinta..... A un cuarta! Que por cierto, enhorabuena botaya!! Felicidades!!!! Gracias!!!! A ver que grupito me toca la tempo que viene.. |
14/10/2019 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 |
14/10/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Solo puedes pedir 3 cesiones y no del mismo manager. |
14/10/2019 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Opinión personal: Error de planteamiento. Que me pueden ceder? Por ejemplo defensas: pues me dedico a intentar mejorar medios y delanteros, mercadeando (siempre dentro de similares, que si no Rico viene con la vara), buscando chollos, etc... pero no pidas de todo a lo loco y por que te puedes encontrar que tienes una posición de cada con una media interesante pero que no te sirva de nada. |
14/10/2019 22:27 |
| - Div/Gr | ||