| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: A Cinmerio desde k subio ni pio el tio Como se nota que ya ha terminado la tómbola! Le costó el jueves ganarle a un quinta..... |
14/10/2019 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Warriors1980 dijo: Me lo pido!!!!! 😅 Otro como el kevin ese, tanto os cuesta citar.... Que te pides??? Perdón, todavía no sé cómo va esto del foro,le doy a responder siempre 😳 |
14/10/2019 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. |
14/10/2019 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Warriors1980 dijo: autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. No. Solo se puede ceder a un equipo de tu misma categoría, o hasta un máximo de 2 categorías por debajo. Por ejemplo, un Segunda, solo puede ceder a equipos de segunda, de tercera o de cuarta. No puede ceder ni a un primera, ni a un quinta |
14/10/2019 22:05 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. No solo a dos divisiones por debajo, si estás en quinta sólo te pueden ceder hasta los de tercera, y hacia arriba no se pueden ceder, pero vamos no te aconsejo que acojas un DLD media 93 antes de ver su ficha.. |
14/10/2019 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Warriors1980 dijo: autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. Cuando veas su ficha quizas te lo pienses jaja. No olvides que la pagaras tu y los equipos pequeños como el tuyo y el mio ya un jugador con 400.000 de ficha, nos lo deberíamos de pensar. Es un consejo vaya porque los lunes llegan y no perdonan. |
14/10/2019 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: Ale, pues ya he subido los abonos a 9500. A ver cuantos me renuevan Ponlos a 10.000 Te haré caso |
14/10/2019 22:08 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. Cuando veas su ficha quizas te lo pienses jaja. No olvides que la pagaras tu y los equipos pequeños como el tuyo y el mio ya un jugador con 400.000 de ficha, nos lo deberíamos de pensar. Es un consejo vaya porque los lunes llegan y no perdonan. Si no me equivoco ese jugador en cuestión tiene una ficha de un millón cuatrocientos a la semana.... |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Gracias!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Warriors1980 dijo: autodescarga88 dijo: Voy a ceder un dld de media 93 la próxima temporada , el que le interese que me diga Me lo pido!!!! Se puede ceder cualquier jugador a cualquier categoría? Osea un primera ceder a uno de quinta?🤔 Y perdón por no citar. Cuando veas su ficha quizas te lo pienses jaja. No olvides que la pagaras tu y los equipos pequeños como el tuyo y el mio ya un jugador con 400.000 de ficha, nos lo deberíamos de pensar. Es un consejo vaya porque los lunes llegan y no perdonan. +1. además en quinta no te hace falta un DLD de 93, con 80 altos te apañas muy, pero que muy bien. Y eso es pasta, mucha pasta que te ahorras. |
14/10/2019 22:09 |
| - Div/Gr | ||