| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Bebo05 dijo: Pues al final quedamos 5° que no está nada mal, ya lo firmo para la siguiente 😉 La temporada que viene jugaremos la Europa league 😂😂😂 Un fenomeno Menos mal.k sube livic y chistera me sabia mal dejarte hay solitoo 😂🤣😂 |
14/10/2019 22:58 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Si encima no te puedo candar nada que no tienes experiencia.. No te he entendido 🤔 Que no te puedo clausular ningún jugador, para sacarte delos -600 por que tienes menos de 8000 puntos de experiencia. |
14/10/2019 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. Confío que con esas tres cesiones,de esos puestos,más lo que arañe en el mercado,me puede ir bien. Yo tengo este paquete de 67 que me da igual lo que hagas con él: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 Si juega y entrena mejor que mejor, si es suplente pues que chupe banquillo. Si te interesa para ti, si no seguramente se vaya a la calle.. También tengo el DLC del senior que es de 73, si te interesa dímelo que te lo mando la temporada que viene. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40456193 Editado por ayatola 14-10-2019 22:58 Gracias, ninguno de los dos son DLD o DLI Pero muchas gracias de todas formas. |
14/10/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Céntrate en una posición compañero. Nadie te cederá si NO entrenas a sus peques |
14/10/2019 23:00 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Si encima no te puedo candar nada que no tienes experiencia.. No te he entendido 🤔 Que no te puedo clausular ningún jugador, para sacarte delos -600 por que tienes menos de 8000 puntos de experiencia. Gracias tío, pero no te la juegues,no vaya a ser que te multen. |
14/10/2019 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Warriors1980 dijo: Yo para la temporada que empieza,me conformo con estos puestos para las cesiones. Portero Central Medio defensivo Medio ofensivo Y delantero izquierdo ó derecho.(es indiferente) El resto del equipo,tiraré con lo que tengo en un principio. Espero vuestra colaboración 😅🤩 Céntrate en una posición compañero. Nadie te cederá si NO entrenas a sus peques Como quiero DLI/MO/DLD entrenare delanteros. |
14/10/2019 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. Confío que con esas tres cesiones,de esos puestos,más lo que arañe en el mercado,me puede ir bien. Yo tengo este paquete de 67 que me da igual lo que hagas con él: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 Si juega y entrena mejor que mejor, si es suplente pues que chupe banquillo. Si te interesa para ti, si no seguramente se vaya a la calle.. También tengo el DLC del senior que es de 73, si te interesa dímelo que te lo mando la temporada que viene. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40456193 Editado por ayatola 14-10-2019 22:58 Gracias, ninguno de los dos son DLD o DLI Pero muchas gracias de todas formas. Te da igual, en la alineacion lo pones de DLC y ya está, luego los movimientos son los mismos, sólo lo cambias de sitio en la alineación, con el balón en el centro del campo en la avanzada... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Si encima no te puedo candar nada que no tienes experiencia.. No te he entendido 🤔 Que no te puedo clausular ningún jugador, para sacarte delos -600 por que tienes menos de 8000 puntos de experiencia. Gracias tío, pero no te la juegues,no vaya a ser que te multen. Así se habla 💪💪💪 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Entonces por mi forma de jugar y lo que he visualizado me interesa DLI/MO/DLD Creo ocasiones, pero no defino bien. A ver no defines, por que tienes la media que tienes en plantilla, pero yo personalmente, si intentaría que me cediesen delanteros, el MO si quieres puedes prescindir de él, un medio cualquiera en quinta te hace esa labor. Es que el jugador que más se queda delante del portero es mi MO 🙄 Por que el MO lo gradua la barra de medios, y los delanteros la barra de delanteros, seguramente tienes un problema de barras de presión, pero vamos que ya se te explicara con tiempo, no te aturrulles, ahora hay que ver como solucionar lo de los -600.. En mi formación avanzada lo he graduado así, para que el MO entre por sorpresa como falso delantero centro y me gusta. Si la teoría está bien, pero creo que el simu piensa que meten más goles los delanteros que los medios, y a la larga hay que hacer lo que le gusta al simu.. Confío que con esas tres cesiones,de esos puestos,más lo que arañe en el mercado,me puede ir bien. Yo tengo este paquete de 67 que me da igual lo que hagas con él: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 Si juega y entrena mejor que mejor, si es suplente pues que chupe banquillo. Si te interesa para ti, si no seguramente se vaya a la calle.. También tengo el DLC del senior que es de 73, si te interesa dímelo que te lo mando la temporada que viene. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40456193 Editado por ayatola 14-10-2019 22:58 Gracias, ninguno de los dos son DLD o DLI Pero muchas gracias de todas formas. Te da igual, en la alineacion lo pones de DLC y ya está, luego los movimientos son los mismos, sólo lo cambias de sitio en la alineación, con el balón en el centro del campo en la avanzada... Bueno a ver qué se me ofrece cuando llegue el momento Abrazos a todos cracks Me voy a sobar. |
14/10/2019 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39759 msgs.
Golden Ball
|
Termina en poco EPMT dijo: VENDO a 2 de mis guerreros,que me ayudaron en mi ascenso a 3ra LI http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35264967 MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36089839 ![]() Editado por EPMT 12-10-2019 00:41 |
14/10/2019 23:37 |