| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja |
13/10/2019 21:08 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Jajajaja |
13/10/2019 21:09 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Me parece lógico, eres MLT hasta que termina la temporada. Los nuevos que se lo han cambiado ya es porque no pertenecen a una privada. Teoricamente, acabando hoy ya nadie pertenece a una. Hasta el martes hora de cierre ( vete a saber a k hora lo harán) sigues siendo de tu privi... Yo no tengo siglas, soy un hijo de la anarquía 😜 |
13/10/2019 21:09 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
tomy dijo: Hola a todos: os escribo para comunicaros que por diversos motivos voy a dejar el juego. Ha sido un lujazo poder compartir con todos vosotros este tiempo con algunos mas tiempo que con otros pero siempre me senti muy bien con todos. Muchas gracias por vuedtra amistad y procurar que esta privada dure mucho tiempo. Un abrazo y mucha suerte para todos y cada uno de vosotros Pd. Seniors y juves a 0 todos en subasta. Los po juves estan bien. Editado por tomy 13-10-2019 13:43 Hasta siempre, amigo...un placer compartir juego contigo! Que todo te vaya infinitamente bien!!!! |
13/10/2019 21:12 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Me parece lógico, eres MLT hasta que termina la temporada. Los nuevos que se lo han cambiado ya es porque no pertenecen a una privada. Teoricamente, acabando hoy ya nadie pertenece a una. Hasta el martes hora de cierre ( vete a saber a k hora lo harán) sigues siendo de tu privi... Yo no tengo siglas, soy un hijo de la anarquía 😜 Joder no sabía k Ben te dejaría esa herida abierta(y alguna cosa más seguro k tb |
13/10/2019 21:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Tendría que aprender Kevin de eso |
13/10/2019 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 |
13/10/2019 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Me parece lógico, eres MLT hasta que termina la temporada. Los nuevos que se lo han cambiado ya es porque no pertenecen a una privada. Teoricamente, acabando hoy ya nadie pertenece a una. Hasta el martes hora de cierre ( vete a saber a k hora lo harán) sigues siendo de tu privi... Yo no tengo siglas, soy un hijo de la anarquía 😜 Joder no sabía k Ben te dejaría esa herida abierta(y alguna cosa más seguro k tb Hay gente que merece la pena en este juego, y el jeque es uno de ellos. 😉 |
13/10/2019 21:20 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Una pena Kevin, un placer haberte tenido por aquí. Con respecto al partido de hoy he perdido 2-6 contra Antoñulo, tendré que revisar la defensa. Encajar 27 goles en la privada no estaba en mis planes. El problema es que cuanto más toco más encajo.....Kevin dame unas nociones antes de irte, je je. P.D. Enhorabuena a Antoñuelo por el ascenso a Platino. Editado por sprivado 13-10-2019 17:49 Gracias, compañero...pero no toques mucho....titulares y a full...no tengo nada que hacer en liga y me marque el objetivo de subir a platino, eso infilye mucho.... Amigo Kevin, un placer y hasta otra!!! |
13/10/2019 21:21 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Cuando todo esta quemado solo quedan cenizas, y esas es mejor barrerlas y seguir andando. Quizas cometi el error de volver queriendo vivir tiempos pasados mejores....pero que ya no son lo mismo. Ya tu sabes. |
13/10/2019 21:22 |