| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: La 2000 pa Ben venga La 2000 es pata mi.. |
13/10/2019 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LIGA PLATINO chistera_1979 zerocool lostocones aprili rx bebo05 raul0179 rico85 fomcuco antoñuelo boira11 LIGA ORO anseda petillo Livic sprivado cinmerio conkis garivan srcan yo32 autodescarga88 ( ocupa el lugar de kevin al quedar 3 en la liguilla de ascemso ) LIGA PLATA Epmt perydpp tarnat juankabm ersanilyasova pinedatis gusanito007 7raul7 juankabm mao71 LIGA BRONCE nandisimo chalyy javi1985 jaskier facufatta andres_conejos sporting del ceri warrios1980 turko27 ben reloaded |
13/10/2019 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Ole, ole y ole. Ese era el espíritu..... Yo me perdí un poco..pero k paso realmente,lo expulsaron o k.fue... Santy y sus líos jajajaja Yo tengo un leve recuerdo, creo que era un tema de insultos o algo así +1, pero más que el hecho en si fue la respuesta de los compañeros, defendiendo a capa y espada uno de los suyos. |
13/10/2019 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Esa era la idea y la unión. |
13/10/2019 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Hombre yo recuerdo el tema sprivado con "el primas" y sus compañeros chapó por ellos...es lo k me gustó juntarme con los de la SCL k son todos unos💪💪💪 Y así tiene que ser ahora zero!! Todos los §🎩£ somos uno!! Tenemos que seguir mirando lo unos por los otros, y que los que entren de nuevas entiendan nuestra filosofía y nuestro compromiso con los §🎩£!!! Ya os lo dije cuando nos juntamos, teníamos una gran SCL, y con vosotros la familia se ha hecho más grande. |
13/10/2019 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: Hombre yo recuerdo el tema sprivado con "el primas" y sus compañeros chapó por ellos...es lo k me gustó juntarme con los de la SCL k son todos unos💪💪💪 Y así tiene que ser ahora zero!! Todos los §🎩£ somos uno!! Tenemos que seguir mirando lo unos por los otros, y que los que entren de nuevas entiendan nuestra filosofía y nuestro compromiso con los §🎩£!!! Ya os lo dije cuando nos juntamos, teníamos una gran SCL, y con vosotros la familia se ha hecho más grande. Ese es el principio...., y la actitud. |
13/10/2019 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Gauxolf acaba de contestarme. Estuvo de crucero hasta hoy. | 13/10/2019 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido Ben! Grandísima incorporación. | 13/10/2019 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Nah es lo mismo | 13/10/2019 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: LIGA PLATINO chistera_1979 zerocool lostocones aprili rx bebo05 raul0179 rico85 fomcuco antoñuelo boira11 LIGA ORO anseda petillo Livic sprivado cinmerio conkis garivan srcan yo32 autodescarga88 ( ocupa el lugar de kevin al quedar 3 en la liguilla de ascemso ) LIGA PLATA Epmt perydpp tarnat juankabm ersanilyasova pinedatis gusanito007 7raul7 juankabm mao71 LIGA BRONCE nandisimo chalyy javi1985 jaskier facufatta andres_conejos sporting del ceri warrios1980 turko27 ben reloaded ¿Eso quiere decir que me salvo del descenso "a lo boira"? Por que me lo había ganado a pulso en el campo |
13/10/2019 22:06 |
| - Div/Gr | ||