| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Cuando todo esta quemado solo quedan cenizas, y esas es mejor barrerlas y seguir andando. Quizas cometi el error de volver queriendo vivir tiempos pasados mejores....pero que ya no son lo mismo. Ya tu sabes. Tambien te vas de la mlt? |
13/10/2019 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Para hablar solo con el ayatola me sobran foros donde hacerlo. 😉 | 13/10/2019 21:24 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Cuando todo esta quemado solo quedan cenizas, y esas es mejor barrerlas y seguir andando. Quizas cometi el error de volver queriendo vivir tiempos pasados mejores....pero que ya no son lo mismo. Ya tu sabes. Por eso no vuelvo yo a la SCL.. |
13/10/2019 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Para hablar solo con el ayatola me sobran foros donde hacerlo. 😉 Tenemos todos los foros para nosotros ... |
13/10/2019 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Por eso sé que me entenderias, solo que yo cai en la tentacion de intentarlo igualmente. Chapeau por usted señor. |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Cuando todo esta quemado solo quedan cenizas, y esas es mejor barrerlas y seguir andando. Quizas cometi el error de volver queriendo vivir tiempos pasados mejores....pero que ya no son lo mismo. Ya tu sabes. Por eso no vuelvo yo a la SCL.. Volverás.... Te gusta demasiado un cortijo 😜 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Ole, ole y ole. Ese era el espíritu..... |
13/10/2019 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Otro que busca casa nueva, MCI con proyección pro91 previ94 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40521407 Y este MCD jovenzuelo pro87 previ94 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39406631 Editado por fomcuco 13-10-2019 21:35 |
13/10/2019 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido compañero BEN, no te conozco, pero si tus Beduinos necesitan cualquier cosa, no dudes de acudir a mis "indios"....bravos guerreros donde los haya.....Un placer!! | 13/10/2019 21:37 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bienvenido compañero BEN, no te conozco, pero si tus Beduinos necesitan cualquier cosa, no dudes de acudir a mis "indios"....bravos guerreros donde los haya.....Un placer!! Muchas gracias , igualmente, el placer es mío. |
13/10/2019 21:39 |
| - Div/Gr | ||