| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
POR CIERTO.....RECORDAR EL TEMA DE LOS SOCIOS...IMPORTANTE..... | 13/10/2019 21:42 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por fin he podido abrir una pagina....aunque sea la 1889... |
13/10/2019 21:42 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: POR CIERTO.....RECORDAR EL TEMA DE LOS SOCIOS...IMPORTANTE..... Prepara el ojaldre la próxima temporada |
13/10/2019 21:44 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
La 2000 pa Ben venga |
13/10/2019 21:44 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Ole, ole y ole. Ese era el espíritu..... Yo me perdí un poco..pero k paso realmente,lo expulsaron o k.fue... Santy y sus líos jajajaja |
13/10/2019 21:47 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: La 2000 pa Ben venga A ver ... estaré pediente,.... pero soy realmanete malo para llevar la cuenta.... |
13/10/2019 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por fin he podido abrir una pagina....aunque sea la 1889... Enhorabuena 💪🤠💪 |
13/10/2019 21:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Ole, ole y ole. Ese era el espíritu..... Yo me perdí un poco..pero k paso realmente,lo expulsaron o k.fue... Santy y sus líos jajajaja Yo tengo un leve recuerdo, creo que era un tema de insultos o algo así |
13/10/2019 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Hombre yo recuerdo el tema sprivado con "el primas" y sus compañeros chapó por ellos...es lo k me gustó juntarme con los de la SCL k son todos unos💪💪💪 | 13/10/2019 21:52 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Ni se te ocurra dependo de ti para la MLT... Como dijo Kevin Durant cuando dejó OKC por los Warriors....por qué ser fiel a un equipo (o privada en este caso) que no es fiel a si mismo. Que poetico me ha quedado jajajaja Voy a hacer un comentario que igual levanta ampollas: Hace años entramos en el foro de la MLT por que tuvimos que "moderar" unos comentarios que nos fueron reportados, salieron los managers de la MLT en tropel a defender a su compañero, al final lo sancionamos, pero a mi personalmente me dio envidia esa defensa de un compañero, aun a sabiendas de que tenían la guerra perdida por que estaban contra una decisión del equipo de @, y sinceramente creo que esos son los valores de la MLT, que ahora hay gente más quemada y menos activa, seguro que es así, pero en el fondo quiero pensar que esos valores siguen ahí. Y eso no existe en todas las privadas. Editado por ayatola 13-10-2019 21:20 Existian muchos valores ,todavía existen... |
13/10/2019 21:53 |
| - Div/Gr | ||