| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? +1 La clase, se demuestra así.. +100000 me parece que demuestras tu señorío con acciones así +1 |
13/10/2019 20:09 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 |
13/10/2019 20:18 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Noooooooo, hablamos por privado. |
13/10/2019 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: por cierto voy a hacer una buena limpia del equipo senior ya que al final ante la dificultad de encontrar cesiones de medios y el aburrimiento desde que llevo con ellos, necesitaba ya un cambio que iba a hacer la tempo que viene y finalmente lo voy a acelerar a esta. me paso a entrenar dls, ya tengo apalabradas 2 cesiones de un dld y un dlc, me faltaría otra de otro dlc por si alguno tiene algo decente para intentar competir de nuevo en 3º luego os iré diciendo lo que vendo para la restructuración del equipo de cara a la nueva temporada |
13/10/2019 20:21 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Noooooooo, hablamos por privado. Jajajaja Si sabes k esta es tu casa babunski |
13/10/2019 20:23 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Welcome Ben!!! | 13/10/2019 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Welcome Ben!!! Gracias... Espero estar a la altura... |
13/10/2019 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Noooooooo, hablamos por privado. Jajajaja Si sabes k esta es tu casa babunski Cuando uno se independiza, el volver a casa de papá, mamá...y el jeque no esta bien visto. 😂😂 |
13/10/2019 20:31 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Welcome Ben!!! Gracias... Espero estar a la altura... A este tio hay k cederle lo k pida K necesitas??? |
13/10/2019 20:31 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: Asi que habeis fichado al jeque.....ya no me quedan razones para seguir en la mlt.....vagabundearé por los lares de Striker como alma en pena frecuentando privadas y foros de mala muerte hasta mi triste final... 😭😭 Noooooooo, hablamos por privado. Jajajaja Si sabes k esta es tu casa babunski Cuando uno se independiza, el volver a casa de papá, mamá...y el jeque no esta bien visto. 😂😂 Tonterías... Te ponemos de reserva por si falla alguno ??? |
13/10/2019 20:32 |