| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Nada de tímido. Encantado. Bienvenido crack! |
13/10/2019 19:29 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: Mamones, cuidarmelo...que como me entere que lo maltratáis os las vais a tener que ver conmigo.... lo dejas en buenas manos ayatola, hasta que le empecemos a clausular juveniles, jajaja Como le toquéis un solo jugador os prometo que me gasto todos los balones en créditos y os dejo sin plantilla...palabra de botaya.. |
13/10/2019 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mamones, cuidarmelo...que como me entere que lo maltratáis os las vais a tener que ver conmigo.... TQM |
13/10/2019 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido Ben!!!! | 13/10/2019 19:31 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por cierto voy a hacer una buena limpia del equipo senior ya que al final ante la dificultad de encontrar cesiones de medios y el aburrimiento desde que llevo con ellos, necesitaba ya un cambio que iba a hacer la tempo que viene y finalmente lo voy a acelerar a esta. me paso a entrenar dls, ya tengo apalabradas 2 cesiones de un dld y un dlc, me faltaría otra de otro dlc por si alguno tiene algo decente para intentar competir de nuevo en 3º luego os iré diciendo lo que vendo para la restructuración del equipo de cara a la nueva temporada |
13/10/2019 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Ya hay incorporación para cubrir la baja de tomy, el chico es un poco tímido, pero pasará por el foro a presentarse Seguro que habéis fichado a algún mindundi en horas bajas.. Cuando se presente estar sentados.. no nos hagas ilusiones... No, no soy yo... conmigo solo perderíais calidad.... Botaya, tú eres el siguiente y lo sabes |
13/10/2019 19:32 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: Mamones, cuidarmelo...que como me entere que lo maltratáis os las vais a tener que ver conmigo.... lo dejas en buenas manos ayatola, hasta que le empecemos a clausular juveniles, jajaja Como le toquéis un solo jugador os prometo que me gasto todos los balones en créditos y os dejo sin plantilla...palabra de botaya.. jajaja, sabes que no, les cortamos las manos al que lo toque |
13/10/2019 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Bienvenido Ben!!!! Gracias , muchas gracias.... |
13/10/2019 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Ya hay incorporación para cubrir la baja de tomy, el chico es un poco tímido, pero pasará por el foro a presentarse Seguro que habéis fichado a algún mindundi en horas bajas.. Cuando se presente estar sentados.. no nos hagas ilusiones... No, no soy yo... conmigo solo perderíais calidad.... Botaya, tú eres el siguiente y lo sabes No, y lo sabes, y ahora que la MLT se ha quedado un poco coja, con más razón aún hay que quedarse, para mantenerla.. |
13/10/2019 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Bien hayado. Gracias por poder estar con vosotros. Bienvenido figura!! |
13/10/2019 19:47 |
| - Div/Gr | ||