| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? |
13/10/2019 18:17 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a platino a boira y a antoñuelo!!! Enhorabuena cracks!!! |
13/10/2019 18:17 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? Es que es lo que pasa en platino, que bajan 2 seguro, pero pueden ser hasta 3, si cae, como ha caído Livic, en la liguilla |
13/10/2019 18:19 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? Es que es lo que pasa en platino, que bajan 2 seguro, pero pueden ser hasta 3, si cae, como ha caído Livic, en la liguilla Ahhh Ostia kedo 3ro Vale vale ahora sí.. Felicidades a los 3(Fer ya hace tiempo) será un placer jugar contra grandes equipos 💪💪 |
13/10/2019 18:22 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? Es que es lo que pasa en platino, que bajan 2 seguro, pero pueden ser hasta 3, si cae, como ha caído Livic, en la liguilla Ahhh Ostia kedo 3ro Vale vale ahora sí.. Felicidades a los 3(Fer ya hace tiempo) será un placer jugar contra grandes equipos 💪💪 Si hablas de grandes equipos boira y fer.....esos son grandes pkts Editado por pinedatis 13-10-2019 18:43 |
13/10/2019 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: Tierra llamando a la cúpula 🤣😂 Tenemos algún hueco??? Otro manager está interesado en entrar. Necesitamos un tiempo, estamos en negociaciones de fichaje de un galáctico 😜 Esto es una Exclusiva 💪💪💪 |
13/10/2019 18:42 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Ya hay incorporación para cubrir la baja de tomy, el chico es un poco tímido, pero pasará por el foro a presentarse Vaya, no me he enterado La comunicación NO fluye eh 😂🤣 |
13/10/2019 18:45 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? Es que es lo que pasa en platino, que bajan 2 seguro, pero pueden ser hasta 3, si cae, como ha caído Livic, en la liguilla Ahhh Ostia kedo 3ro Vale vale ahora sí.. Felicidades a los 3(Fer ya hace tiempo) será un placer jugar contra grandes equipos 💪💪 Si hablas de grandes equipos boira y fer.....esos son grandes pkts Editado por pinedatis 13-10-2019 18:43 Calla pkt déjanos disfrutar ahora que podemos jajaja |
13/10/2019 18:46 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Ami??? Son cosas k pasan...rico me lo explicó bastante bien,aveces confundimos jugadores de 33 k aún tienen 32 y claro pasa lo k pasa, ami no me vuelve a pasar Pd: lo de los ascensos no lo tengo claro k han subido 3 de oro??? Fer,boira y antoñuelo?? Es que es lo que pasa en platino, que bajan 2 seguro, pero pueden ser hasta 3, si cae, como ha caído Livic, en la liguilla Ahhh Ostia kedo 3ro Vale vale ahora sí.. Felicidades a los 3(Fer ya hace tiempo) será un placer jugar contra grandes equipos 💪💪 Si hablas de grandes equipos boira y fer.....esos son grandes pkts Editado por pinedatis 13-10-2019 18:43 Calla pkt déjanos disfrutar ahora que podemos jajaja |
13/10/2019 19:07 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: Tierra llamando a la cúpula 🤣😂 Tenemos algún hueco??? Otro manager está interesado en entrar. Necesitamos un tiempo, estamos en negociaciones de fichaje de un galáctico 😜 Esto es una Exclusiva 💪💪💪 Miedo me das srcan |
13/10/2019 19:08 |