| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Boira, creo que sube solo Antoñuelo, si no estoy equivocado. Ya que subió Fer y en esta liguilla solo subía uno. Si no es así, que me corrijan. Te corrijo 😅😅 Suben 2 |
13/10/2019 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Boira, creo que sube solo Antoñuelo, si no estoy equivocado. Ya que subió Fer y en esta liguilla solo subía uno. Si no es así, que me corrijan. Te corrijo 😅😅 Suben 2 Ok. Pues enhorabuena también a Boira!!! |
13/10/2019 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Boira, creo que sube solo Antoñuelo, si no estoy equivocado. Ya que subió Fer y en esta liguilla solo subía uno. Si no es así, que me corrijan. Te corrijo 😅😅 Suben 2 Y si no siempre nos quedan los despachos 🤣 |
13/10/2019 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Jajajaja qué grande eres amigo!!! No podíamos vivir si derbis la próxima tempo. Nos pelearemos por el último y penúltimo puesto 🤣🤣 Enorme boira!!! Enhorabuena 💪💪 Jajajaja ni que lo dudes, no podía dejarte solo tío jajaja |
13/10/2019 18:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Una pena que la gente se vaya de esta forma, tiene 2 multas por 2 pactados bajos y ha decidido no seguir. Tomy espero que todo te vaya bien fuera de striker y si decides volver es fácil encontrarnos. Esto es un mensaje encriptado a zero 🤣😂 Que va, simplemente me sabe mal. Se lo he notificado esta mañana y me ha contestado que lo dejaba. Tal cual. |
13/10/2019 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Boira, creo que sube solo Antoñuelo, si no estoy equivocado. Ya que subió Fer y en esta liguilla solo subía uno. Si no es así, que me corrijan. Te corrijo 😅😅 Suben 2 Claro piensa que en platino bajan 2 directos a oro, y en oro solo sube 1 directo |
13/10/2019 18:11 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Tierra llamando a la cúpula 🤣😂 Tenemos algún hueco??? Otro manager está interesado en entrar. Tenemos libre la plaza que acaba de dejar Tomy. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: boira11 dijo: Pues sorpreson y fiesta a lo grande!!! Victoria ante el gran livic por 4 a 2 y ascendemos a platino!!! Acabamos la temporada de la mejor manera posible, en la elite de esta privada, vamos a recibir cada finde a auténticos monstruos, aunque intentaremos estar al nivel. Fer ya tienes 6 puntitos Editado por boira11 13-10-2019 17:52 Boira, creo que sube solo Antoñuelo, si no estoy equivocado. Ya que subió Fer y en esta liguilla solo subía uno. Si no es así, que me corrijan. Te corrijo 😅😅 Suben 2 Y si no siempre nos quedan los despachos 🤣 Ya te digo jajajaja |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay incorporación para cubrir la baja de tomy, el chico es un poco tímido, pero pasará por el foro a presentarse | 13/10/2019 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Ya hay incorporación para cubrir la baja de tomy, el chico es un poco tímido, pero pasará por el foro a presentarse Vaya, no me he enterado |
13/10/2019 18:13 |
| - Div/Gr | ||