Go to page 1 ... 1867, 1868, 1869, 1870, 1871, 1872, 1873 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39752 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36240769

Una pregunta. Es buena compra? Por 350K

Editado por sprivado 12-10-2019 22:23

NO se puede ir de precio amigo, quedan todos advertidos 🤣😂🤣
13/10/2019 00:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
6234 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
sprivado dijo:

Y me lo dices tú? 🤣🤣🤣
13/10/2019 00:39
  - Div/Gr
Username
39752 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Yo lo siento pero voy a meter el dedo en el ojo que estoy con el cuerpo jotero..
Un fiscal no puede hacer estas preguntas...
Su conocimiento del juego está por encima de estas cosas...

🤔🤔🤔🙃🙃🙃
13/10/2019 00:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39752 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
EPMT dijo:
sprivado dijo:

Y me lo dices tú? 🤣🤣🤣

Las leyes striker son inescrutables 🤣😂🤣

13/10/2019 00:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39752 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Por cierto hay otro caso mas de pactado en la privada. Se puede saber que estais haciendo?? Que son 4 seguidos... 😅😅

Esto se va de madre, saca la fusta y dar duro 😂🤣
13/10/2019 00:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
El efecto de las primas cuanto menos es muy discutible por eso jamás las uso. Y de eso ya se habló en el foro hace temporadas.Decir que se ganó por las primas personalmente es una gran tontería.
Hay factores más importantes.

Vamos con el finde.

Temporada muy larga para mi al no tener nada en juego.
Felicitar a los ascendidos y suerte a los que os la juguéis en la última jornada

Ósea que, que te metan 10 primas, y que con ello, te bajen 10 puntos de moral en tu equipo, y que por consiguiente, la media de tu equipo, baje de 8 a 10 puntos, en función de la media de tu equipo, eso apenas tiene influencia???
Mírate en primera, hay un equipo, al cual se enfrenta zero el lunes, que cuando no prima, rara vez gana, y cuando mete 10 primas , es cuando suele sacar resultados positivos.
Que yo sepa, nadie ha dicho que se ganen por las primas, claro que hay otros factores, pero cuando te enfrentas a un rival de un nivel similar al tuyo, las primas harán, sin ninguna duda, que ganes el partido.
En cualquier caso, cada uno puede tener su opinión, pero descalificar las opiniones de los otros, diciendo que son una gran tontería, me parece, como mínimo, de bastante atrevido

Yo no he descalificado a nadie, tú has dicho más o meNos lo mismo que yo.

Yo hablo por experiencia mía y de muchos grandes mánagers que ya no están y lo ponían en el foro . El efecto de primar es mínimo. Si no sería todo muy fácil.

Es tan sencillo como que te repases los partidos del rival de zero el lunes, durante toda la temporada, y veas los partidos en que no ha primado, o en los que ha puesto 3, 5, o 10 primas, y luego ya sacas conclusiones.
O puedes preguntarle a sprivado, si cuando su “amigo” primaba en su grupo, si tenía efectos o no, ya que ese manager, primando, llegó a primera. Desde que no prima, ha caído en picado a tercera, quedando a mitad de la tabla esta temporada, en la liga de Kevin y fer

Si tú crees que es así...... Te lo repito. Cuando hablo de algo lo hago por conocimiento. Si por primar se ganará esto se habría muerto hace mucho.

Y se demostró, tácticas como la salva, murciélago, autobús...... Ni primas ni nada. Incluso hubo una época que el que más tiraba tenía todas la de perder......

Poder visualizar los partidos, porque antes no se podia., Ayudó a explotar y estudiar muchas cosas y entre ellas la de las primas
13/10/2019 01:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6234 msgs.
Golden Ball
La familia ayuda y mucho....otra cosa es que la táctica del que prima sea una castaña, pero a igualdad de táctica y media de jugadores ganas seguro. 13/10/2019 01:12
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
La familia ayuda y mucho....otra cosa es que la táctica del que prima sea una castaña, pero a igualdad de táctica y media de jugadores ganas seguro.

No le demos más vueltas de lo que hay compis, el juego lo permite y hay que aceptarlo nos guste o no..., lo ideal sería que no las hubiese pero las hay y cada uno las utiliza cuando quiere y no hay más que hablar...

Y sobre los mánagers que fichen por debajo del valor actual a la hoguera jejeje
13/10/2019 01:17
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
6234 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
La familia ayuda y mucho....otra cosa es que la táctica del que prima sea una castaña, pero a igualdad de táctica y media de jugadores ganas seguro.

No le demos más vueltas de lo que hay compis, el juego lo permite y hay que aceptarlo nos guste o no..., lo ideal sería que no las hubiese pero las hay y cada uno las utiliza cuando quiere y no hay más que hablar...

Y sobre los mánagers que fichen por debajo del valor actual a la hoguera jejeje

Peti, sólo digo que ayuda, no que sea ilegal, jeje.

Yo reconozco que a mí, particularmente me molesta que primen contra mí. Me quedé sin mi primer ascenso a segunda por un manager que me primó, teniendo mejor equipo y mejor defensa que yo, aún así me metió 20 primas.....

Y lo de mi colega.......que primaba en todos los partidos de segunda y aún así ese año nos ascendió a primera.

Pero es lícito y legal, aunque no lo comparta.
13/10/2019 01:22
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Pues el que te metio 20 primas tiro 10 si te sirve de consuelo. Solo afectab maximo 10 😂 13/10/2019 01:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1867, 1868, 1869, 1870, 1871, 1872, 1873 ... 3000
1870