| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36240769 Una pregunta. Es buena compra? Por 350K Editado por sprivado 12-10-2019 22:23 Ten cuidado k igual te meten 100k de multa Pa la edad k tiene pocas habilidades,pero no está mal.. Tu k opinas Kevin Mi opinión es que a final de temporada, para las habilidades que tiene y fijándote en similares que hay una subasta en ese precio es correcto. Deja a Kevin tranquilo que bastante tuvimos haces unas cuantas páginas de foro 😜 Ya se ha hablado muchas veces, da igual inicio o final de temporada, ese dato no se tiene en cuenta a la hora de valorar Canilla y similares? Se tiene en cuenta? He dicho que hay dos datos, uno de ellos en subasta por 352K, también ese dato, no sólo final de temporada, je je. SI, similares si, pero se hace una media de las que hay, no coges la más baja o la más alta según tus intereses Yo por eso te lo dije antes,pensé lo k tú piensas ahora,y Zascaa multa al canto,tb dije si los ahí por 200 y tal,pero dijeron no vale 300.. Chicos como ya sabeis no se puede hablar de sanciones por el foro pero como es un caso algo raro lo comento. Hay dos similares de 352 y 290 que son subastas pero que si os fijais bien es el mismo jugador que por X motivo se vendio por debajo de su valor real. Como lo sabemos?? Si os fijais en los jugadores con 1 y 2 puntos de media menos hay subastas que rozan los 400 kilos por lo que uno de 94 de media no puede valer 350k ni aun siendo final de temporada. Cuando se hace un pactado hay que fijarse bien en todo y no en las dos similares que nos vienen bien. |
12/10/2019 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando cesión para uno de mis DFI. El de 81 de media o el e 87. Interesados, me comentáis por privado. |
12/10/2019 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Cuando se hace un pactado hay que fijarse bien en todo y no en las dos similares que nos vienen bien. +1 |
12/10/2019 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. | 12/10/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. Da igual, con ver la seccion de sancionados ya sale ahi la lista |
12/10/2019 23:57 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. Da igual, con ver la seccion de sancionados ya sale ahi la lista No la he mirado nunca |
12/10/2019 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. Espero no entrometerme. Consejo: En nuestros tiempos nos enviaban MP pidiéndonos tasación y así nos evitábamos estás situaciones incomodas. |
13/10/2019 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. Da igual, con ver la seccion de sancionados ya sale ahi la lista No la he mirado nunca Striker News -> Noticias -> Sanciones |
13/10/2019 00:06 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos. Espero no entrometerme. Consejo: En nuestros tiempos nos enviaban MP pidiéndonos tasación y así nos evitábamos estás situaciones incomodas. Pero tampoco es plan de que nosotros pongamos precio a los jugadores. Otra cosa es que me pregunten voy a pagar 350 te parece legal?? Y ahi si puedo decir si o no. |
13/10/2019 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hay otro caso mas de pactado en la privada. Se puede saber que estais haciendo?? Que son 4 seguidos... 😅😅 | 13/10/2019 00:12 |
| - Div/Gr | ||