| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: sprivado dijo: La familia ayuda y mucho....otra cosa es que la táctica del que prima sea una castaña, pero a igualdad de táctica y media de jugadores ganas seguro. No le demos más vueltas de lo que hay compis, el juego lo permite y hay que aceptarlo nos guste o no..., lo ideal sería que no las hubiese pero las hay y cada uno las utiliza cuando quiere y no hay más que hablar... Y sobre los mánagers que fichen por debajo del valor actual a la hoguera jejeje Peti, sólo digo que ayuda, no que sea ilegal, jeje. Yo reconozco que a mí, particularmente me molesta que primen contra mí. Me quedé sin mi primer ascenso a segunda por un manager que me primó, teniendo mejor equipo y mejor defensa que yo, aún así me metió 20 primas..... Y lo de mi colega.......que primaba en todos los partidos de segunda y aún así ese año nos ascendió a primera. Pero es lícito y legal, aunque no lo comparta. Yo la última vez que las use baje a 4ºDivisión contra un rival de mi mismo grupo de 3ºDivisión!!!... Es cierto que tenía mejor equipo pero ni primando le he ganado y desde entonces paso de primas. No discuto en que ayuda, claro que ayuda pero son legales y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo Sprivado!!! |
13/10/2019 01:25 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me meto en eso. Discuto que no tienen tanto peso en el resultado como se piensa. En striker 2 aún lo hablamos no hace mucho en la privada dónde estoy. Uno que primaba siempre y los resultados eran variopintos. |
13/10/2019 01:25 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pues el que te metio 20 primas tiro 10 si te sirve de consuelo. Solo afectab maximo 10 😂 Aún así me ganó, aunque siendo realistas, me hubiera ganado igual sin las primas. En la ida creo recordar que perdí 5-2 contra él. |
13/10/2019 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero tiro 10 primas tu consuelate d ahi jeje | 13/10/2019 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
Algunos se van... VENDO a 2 de mis guerreros,que me ayudaron en mi ascenso a 3ra LI http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35264967 MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36089839 ![]() Pero otros llegan, ya tenemos a nuestro "Marco Rojo" Para dar mas solidez a la linea defensiva. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36160019 |
13/10/2019 01:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
El LI esta algo alto su precio. En mi opinion. Ya que es el doble de las simis. | 13/10/2019 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo no me meto en eso. Discuto que no tienen tanto peso en el resultado como se piensa. En striker 2 aún lo hablamos no hace mucho en la privada dónde estoy. Uno que primaba siempre y los resultados eran variopintos. Striker 2 sigue vivo??? |
13/10/2019 02:46 |
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: La familia ayuda y mucho....otra cosa es que la táctica del que prima sea una castaña, pero a igualdad de táctica y media de jugadores ganas seguro. No le demos más vueltas de lo que hay compis, el juego lo permite y hay que aceptarlo nos guste o no..., lo ideal sería que no las hubiese pero las hay y cada uno las utiliza cuando quiere y no hay más que hablar... Y sobre los mánagers que fichen por debajo del valor actual a la hoguera jejeje Ahora primar es menos común que antes, y es porque ya NO regalan balones. Si compras balones primas, así que todo gasto tiene beneficio. Ayudan una barbaridad NO lo creo, pero algo sí que te joden, mínimo 10 puntos de moral si primas 10 veces, a partir de eso, ya NO es rentable. |
13/10/2019 02:54 |
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Buen Domingo a todos!! | 13/10/2019 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Necesito colocar un DFC juvenil para entrenarlo la próxima temporada. Yo seguiré entrenando MO. Con tanto ascenso de los compis me he quedado sin opciones. Yo seguiré en 3a. Saludos a todos. |
13/10/2019 09:46 |
| - Div/Gr | ||