Go to page 1 ... 1866, 1867, 1868, 1869, 1870, 1871, 1872 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos.

Espero no entrometerme.
Consejo:
En nuestros tiempos nos enviaban MP pidiéndonos tasación y así nos evitábamos estás situaciones incomodas.

Pero tampoco es plan de que nosotros pongamos precio a los jugadores. Otra cosa es que me pregunten voy a pagar 350 te parece legal?? Y ahi si puedo decir si o no.

Nosotros así lo hacíamos, si nos mandaban MP, lo exponíamos entra los @ y dábamos una tasación, eso si, si se tasaba se tenia que ir por ese precio, ni un euro abajo ni arriba, si se tasa es por algo, ahora estáis vosotros y debe ser nuestro cometido respetar vuestra labor.
13/10/2019 00:13
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Por cierto hay otro caso mas de pactado en la privada. Se puede saber que estais haciendo?? Que son 4 seguidos... 😅😅

Muy sencillo, tenéis muchos usuarios en divisiones altas, y las ansias son las ansias..

Editado por ayatola 13-10-2019 00:15
13/10/2019 00:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Ahh y como dije aun falta otro pactado de la privada que ese si me parece que lleva sanción y que espero que no lo pongan por el foro como los dos ultimos.

Espero no entrometerme.
Consejo:
En nuestros tiempos nos enviaban MP pidiéndonos tasación y así nos evitábamos estás situaciones incomodas.

Pero tampoco es plan de que nosotros pongamos precio a los jugadores. Otra cosa es que me pregunten voy a pagar 350 te parece legal?? Y ahi si puedo decir si o no.

Nosotros así lo hacíamos, si nos mandaban MP, lo exponíamos entra los @ y dábamos una tasación, eso si, si se tasaba se tenia que ir por ese precio, ni un euro abajo ni arriba, si se tasa es por algo, ahora estáis vosotros y debe ser nuestro cometido respetar vuestra labor.

A ver, si alguien me pregunta yo intentaré ayudar pero dar un precio fijo es que no le veo la gracia. Hay que saber negociar dentro de la legalidad y fijarse muy bien en los pactados
13/10/2019 00:16
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Por cierto hay otro caso mas de pactado en la privada. Se puede saber que estais haciendo?? Que son 4 seguidos... 😅😅

Muy sencillo, tenéis muchos usuarios en divisiones altas, y las ansias son las ansias..

Está calentito el final de temporada.
13/10/2019 00:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Espero no entrometerme.
Consejo:

A ver, si alguien me pregunta yo intentaré ayudar pero dar un precio fijo es que no le veo la gracia. Hay que saber negociar dentro de la legalidad y fijarse muy bien en los pactados

Negociar pueden negociar ellos sin necesidad de @, ahora si vienen a preguntar a un @, y se lo tasan, lo menos que se puede tener es un poco de respeto por la labor del @, ya que ha dedicado su tiempo a mirar tasar y poner en común con otros @, y es tiempo personal que dedica cada uno para hacer eso, pero ya digo, y con esto termino este tema, por que no me parece sitio para hablar estas cosas, que estáis vosotros de cabezas visibles del juego y lo que hagáis bien hecho está-
13/10/2019 00:22
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Mamona deja de reportar
13/10/2019 00:29
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Mamona deja de reportar

Yo no reporto, lo de la bombita es para gays, yo llamo a Oboka..
13/10/2019 00:32
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Mamona deja de reportar

Parece la película de Tom Cruise: Majority Report 🤣🤣🤣
13/10/2019 00:32
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Mamona deja de reportar

Por cierto k fue de el ???
Sabemos algo???
13/10/2019 00:34
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Mamona deja de reportar

Por cierto k fue de el ???
Sabemos algo???

Yo no lo llegue ni a conocer..
A los demás admins si,bien sea por el chat o MP, pero a él no....

Editado por ayatola 13-10-2019 00:36
13/10/2019 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1866, 1867, 1868, 1869, 1870, 1871, 1872 ... 3000
1869