| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo no fichaba ninguno Sabes progre??? Bien dicho Zero, ahi va mi +1 Los atributos defensivos ya los entrenas tu y no importa que estén algo bajos (aunque el robo está bien), pero el pase....es corto y con sus entrenos defensivos no lo van a subir, asi que van a necesitar cesión con lo cual yo miraria otros por ahi que tuviesen el pase ya bien entrenado (y si cuela, tambien el regate) para subirles la parte defensiva. Y luego dicen que porque te quieto... 😅😜 Pero lo que tú has preguntado es a quien de los dos ficharíais, y Kevin, Fer y yo te hemos contestado a esa pregunta. Zero y Babunski, cuya respuesta es muy acertada, te han contestado a sí ficharían a alguno de esos o a ninguno... En cualquier caso, el de 21 años, está a buen precio en la subasta, que está a punto de terminarse |
12/10/2019 22:51 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
410 msgs.
First-team player
|
Bueno, mañana no me juego nada ya que no puedo ser primero, se ha luchado pero en fin ahi nos hemos quedado, como en liga, 4º posición, todos los años, 3º o 4º ahi me quedo, algun año tocará | 12/10/2019 22:51 |
| 🦀 Union Villena - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo no fichaba ninguno Sabes progre??? Bien dicho Zero, ahi va mi +1 Los atributos defensivos ya los entrenas tu y no importa que estén algo bajos (aunque el robo está bien), pero el pase....es corto y con sus entrenos defensivos no lo van a subir, asi que van a necesitar cesión con lo cual yo miraria otros por ahi que tuviesen el pase ya bien entrenado (y si cuela, tambien el regate) para subirles la parte defensiva. Y luego dicen que porque te quieto... 😅😜 Pero lo que tú has preguntado es a quien de los dos ficharíais, y Kevin, Fer y yo te hemos contestado a esa pregunta. Zero y Babunski, cuya respuesta es muy acertada, te han contestado a sí ficharían a alguno de esos o a ninguno... En cualquier caso, el de 21 años, está a buen precio en la subasta, que está a punto de terminarse Ya a lo mejor me ha faltado dar datos de para que quería ficharlo y zero y Babunski han intuido |
12/10/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece mejor jugador el segundo. Pero ambos son buenos fichajes. | 12/10/2019 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Cual intententariais fichar Este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40085463 O este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39364935 Yo lo siento pero voy a meter el dedo en el ojo que estoy con el cuerpo jotero.. Un fiscal no puede hacer estas preguntas... Su conocimiento del juego está por encima de estas cosas... |
12/10/2019 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo no fichaba ninguno Sabes progre??? Bien dicho Zero, ahi va mi +1 Los atributos defensivos ya los entrenas tu y no importa que estén algo bajos (aunque el robo está bien), pero el pase....es corto y con sus entrenos defensivos no lo van a subir, asi que van a necesitar cesión con lo cual yo miraria otros por ahi que tuviesen el pase ya bien entrenado (y si cuela, tambien el regate) para subirles la parte defensiva. Y luego dicen que porque te quieto... 😅😜 Pero lo que tú has preguntado es a quien de los dos ficharíais, y Kevin, Fer y yo te hemos contestado a esa pregunta. Zero y Babunski, cuya respuesta es muy acertada, te han contestado a sí ficharían a alguno de esos o a ninguno... En cualquier caso, el de 21 años, está a buen precio en la subasta, que está a punto de terminarse Ya a lo mejor me ha faltado dar datos de para que quería ficharlo y zero y Babunski han intuido +1 |
12/10/2019 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: @srcan dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36240769 Una pregunta. Es buena compra? Por 350K Editado por sprivado 12-10-2019 22:23 Ten cuidado k igual te meten 100k de multa Pa la edad k tiene pocas habilidades,pero no está mal.. Tu k opinas Kevin Mi opinión es que a final de temporada, para las habilidades que tiene y fijándote en similares que hay una subasta en ese precio es correcto. Deja a Kevin tranquilo que bastante tuvimos haces unas cuantas páginas de foro 😜 Ya se ha hablado muchas veces, da igual inicio o final de temporada, ese dato no se tiene en cuenta a la hora de valorar Canilla y similares? Se tiene en cuenta? He dicho que hay dos datos, uno de ellos en subasta por 352K, también ese dato, no sólo final de temporada, je je. SI, similares si, pero se hace una media de las que hay, no coges la más baja o la más alta según tus intereses Yo por eso te lo dije antes,pensé lo k tú piensas ahora,y Zascaa multa al canto,tb dije si los ahí por 200 y tal,pero dijeron no vale 300.. |
12/10/2019 23:31 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Eso significa que en nuestro grupo quedarias maximo 4to 😊👏🏻 Mis suplentes no son mis titulares |
12/10/2019 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @Rico85 dijo: He palmado con Fer, mis chicos con el ascenso aun estan de fiesta. He acabado jugando con 10 y entonces he jugado mejor. La expulsion en lugar de ser en el minuto 66 tenia que haber sido en el 10 Jugando con 12 y la @ como juegas normalmente también te gano pakete!! 🤣🤣🤣 Estaban de resaca |
12/10/2019 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
Buenas sigo en busca de un manager para mi mcd 87 de media | 12/10/2019 23:49 |
| - Div/Gr | ||