| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No ya no uso mas. Ni aunque me primen. Para mi esto ya fue un logro. Las use por canguis pero en segunda vamos de visita y a intentar mantenernos pero poco mas. Vivir la experiencia con el equipo que tenemos y recaudar el maximo posible. | 12/10/2019 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: El efecto de las primas cuanto menos es muy discutible por eso jamás las uso. Y de eso ya se habló en el foro hace temporadas.Decir que se ganó por las primas personalmente es una gran tontería. Hay factores más importantes. Vamos con el finde. Temporada muy larga para mi al no tener nada en juego. Felicitar a los ascendidos y suerte a los que os la juguéis en la última jornada Ósea que, que te metan 10 primas, y que con ello, te bajen 10 puntos de moral en tu equipo, y que por consiguiente, la media de tu equipo, baje de 8 a 10 puntos, en función de la media de tu equipo, eso apenas tiene influencia??? Mírate en primera, hay un equipo, al cual se enfrenta zero el lunes, que cuando no prima, rara vez gana, y cuando mete 10 primas , es cuando suele sacar resultados positivos. Que yo sepa, nadie ha dicho que se ganen por las primas, claro que hay otros factores, pero cuando te enfrentas a un rival de un nivel similar al tuyo, las primas harán, sin ninguna duda, que ganes el partido. En cualquier caso, cada uno puede tener su opinión, pero descalificar las opiniones de los otros, diciendo que son una gran tontería, me parece, como mínimo, de bastante atrevido |
12/10/2019 12:16 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Gran jugador si señor. 👏🏻👏🏻 en mi equipo de utillero tengo un hueco para el por si no lo contratas jaja | 12/10/2019 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Gran jugador si señor. 👏🏻👏🏻 en mi equipo de utillero tengo un hueco para el por si no lo contratas jaja Jajajaja |
12/10/2019 12:19 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Influyen mucho. Eso no es discutible pero claro esta que no siempre gana el que prima. He visto perder y empatar equipos que priman. Pero bueno no es reprochable al usuario que las usa. Las quejas deben ir al juego no al usuario. No me excuso yo con esto. Me da igual que me lo critiquen. Pero el juego da la herramienta y el uso para todos los usuarios. Es el que deberia quitarlo (que nunca lo hara). Pero la gente tiende a echarse encima del que las usa. Y es el juego el unico culpable de lo que ocurre con su uso. |
12/10/2019 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Influyen mucho. Eso no es discutible pero claro esta que no siempre gana el que prima. He visto perder y empatar equipos que priman. Pero bueno no es reprochable al usuario que las usa. Las quejas deben ir al juego no al usuario. No me excuso yo con esto. Me da igual que me lo critiquen. Pero el juego da la herramienta y el uso para todos los usuarios. Es el que deberia quitarlo (que nunca lo hara). Pero la gente tiende a echarse encima del que las usa. Y es el juego el unico culpable de lo que ocurre con su uso. Kevin, claro que el que prima, no gana siempre, eso ya lo he dicho. Si un rival se enfrenta a un rival muy superior a él, por mucho que meta 10 primas, va a perder igual, solo que, por ejemplo, en vez de perder 7-1, pues perderá 4-1. |
12/10/2019 12:23 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si si solo daba mi opinion tambien al respecto. Aunque te hablo mas que nada de equipos de primera. Atl. Chacon buen equipo prima y baja a segunda y no ha perdido solo 1. Ahi el nivel es similar en todos y mira. Pero vamos que la opcion claramente perjudica al que no las usa. |
12/10/2019 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Si si solo daba mi opinion tambien al respecto. Aunque te hablo mas que nada de equipos de primera. Atl. Chacon buen equipo prima y baja a segunda y no ha perdido solo 1. Ahi el nivel es similar en todos y mira. Pero vamos que la opcion claramente perjudica al que no las usa. El nivel en primera, no es similar en todos. Ese, no ha primado en todos los partidos. Ha ido primando, en función de quienes eran sus rivales, y si repasas sus partidos, verás que la mayoría de puntos que ha sacado, son en partidos que ha primado. Ya subió a primera, primando. Solo que baja, aún primando en muchos partidos, porque, aunque es un buen equipo, no tiene el nivel de avanzada para estar en primera. |
12/10/2019 12:30 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Es posible. O striker lo quiso asi jeje | 12/10/2019 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.