Go to page 1 ... 1854, 1855, 1856, 1857, 1858, 1859, 1860 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
Wenas noches Viciosillos STRIKEROS de esta grandiosa MEGA PRIVI §🎩£ este 11 DE OCTUBRE será recordado como un día muy especial para esta grandiosa privi ya que se han producido muy gratas noticias!!! de cual me alegro ya que eso indica el Mega Nivelazo de esta Grandiosa Privi la más atractiva, animosa del Striker Manager!!!!....

EQUIPOS QUE HOY HAN CERTIFICADO SU ASCENSO A LA 2º DIVISIÓN:

@Rico85, Cinmerio y el Genio Petillo que hoy nuevamente ha tenido que remontar un resultado adverso ante el talentoso Kimivonix que tuvo incar la rodilla ante el vendabal blanquiazul en el segundo periodo teniendo al gran Joel Arias como su verdugo y héroe para los locales que gracias a su doblete lograría devolver por segunda vez en su historia al conjunto del herculino del Genio Petillo a la 2ºDivisión!!!!!!!!!....ante una alocada hinchada que disfruto de lo lindo al término del mismo después de sufrir hasta la saciedad.

A este tridente de Mega Equipazos de esta privi que ascienden a la 2ºDivisión hay que añadir a los intratables Autodescarga88 y el Extraordinario LOSTOCONES que no han comandado sus respectivos Mega Grupazos de 3ºDivisión con excesiva autoridad.

ADEMÁS DE ESTA 3 GRANDES NOTICIAS INDICAR EL ASCENSO DE TARNAT A LA 3ºDIVISIÓN que buscará consagrarse en ell al igual que el KAISER QUE REGRESA A LA 3º DIVISIÓN POR LA PUERTA GRANDE AL PROCLAMARSE CAMPEÓN!!! en su grupazo de 4º en una temporada expectacular!!!!!....

Para seguir con las buenas noticias debemos felicitar a PINEDATIS QUE HA DESPERTADO EN LA RECTA FINAL LOGRANDO 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS QUE LE OTORGAN SER EQUIPON DE 3ºDIVISIÓN!!!! , logro que consiguió con anterioridad Boira11.

Tampoco nos olvidemos del coco KevinHG que hoy con su victoria tiene pie y medio en la 2ºDivisión a igual que su compi Superpops(esté en subir a la 3ºDivisión), que como sabemos no estarán con nosotros la próxima temporada en esta gran privi §🎩£ pero que seguiremos en contacto.

Así pues tenemos 5 Ascensos a la 2ºDivisión!!!!, 2 Ascensos a la 1ºDivisión ya que el Fantastic Chistera_1979 y el MEGA MASTER TALENTOSO LIVIC retornan a la máxima categoría del Striker Manager que ni mas ni menos que la 1ºDivisión acompañando al Talent Master Bebo05 lo que nos colocará como la segunda privi más representativa ya que contaremos con 3 mánagers uno menos que LOS MONSTERS!!!...por el momento porque el Excepcional Aprilia Rx tiene opciones de también subir a la 1ºDivisón del cual estaremos todos con él!!!!...Ánimo Campeón!!!!!!!!!!!!!....

Tampoco debemos olvidarnos de JuankaBM que el próximo lunes se juega su permanencia en la 3ºDivisión!!!...Ánimo crack tu puedes!!!!...estamos contigo!!!! a igual que el veterano Gauxolf que no sabemos el motivo por el que lleva tanto tiempo desconectado pero ojalá se reactive para lograr su permanencia!!! aunque para la próxima temporada no esté con nosotros.

Pero no todo han sido alegrías ya que también hemos sufridos los DESCENSOS de :

Megacrack Zerocool a la 2ºDivisión, @Srcan, Sprivado a la 3ºDivisón, Gusanito007, Perydpp, Tomy, 7Raul7 a la 4ºDivisión.

Weno Megacracks!!!! hoy lo he conseguido en dos Mega Partidazos que tuvimos que remontar un 2-0 el miércoles en 15 minutos en Mendizorroza y hoy un 0-1 con el Talentoso Kimivonix que a los 23 minutos se nos puso por delante ya hasta la segunda parte no podimos darle la vuelta al marcador teniendo como revulsivo al mencionado Joel Arias!!!!....

Sin más...felicito a los ascensdidos (@Rico85 y Cinmerio) a la 2º Divisón, a Tarnat a la 3ºDivisión junto el histórico Campeonato del Kaíser que le permite ser Equipon de la 3ºDivisión y a Pinedatis por su permanencia en la 3ºDivisión, sin olvidarme del Coco KevinHg y su colega Superpops que están a un paso y medio para lograr sus respectivos ascensos a la 2º y 3 División!!!!!!!!!!....

Editado por petillo 11-10-2019 23:28

GRANDE!!!!
Felicitaciones Crack,ya eres de2da!!!!

+100000 enhorabuena peti!!!
12/10/2019 10:26
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
estas ultimas 2 semanas me está costando seguir el foro con tanto curro, y seguro que me he dejado a alguno de vosotros sin felicitar por los objetivos... mis felicitaciones para todos los que lo hayáis conseguido!!

por mi parte contentísimo de haber luchado hasta el final por ascender cuando pensaba al principio que mi pelea iba a estar con los del descenso como las 2 ultimas temporadas.

Al final no pudo ser, el 1º puesto inalcanzable y el 2º para el gran kevin que empezó con un equipo de circunstancias y ya para la segunda vuelta terminó con un equipazo y sabiduría suficiente con las tácticas para ser merecedor del ascenso, enhorabuena crack!!!
12/10/2019 10:34
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
estas ultimas 2 semanas me está costando seguir el foro con tanto curro, y seguro que me he dejado a alguno de vosotros sin felicitar por los objetivos... mis felicitaciones para todos los que lo hayáis conseguido!!

por mi parte contentísimo de haber luchado hasta el final por ascender cuando pensaba al principio que mi pelea iba a estar con los del descenso como las 2 ultimas temporadas.

Al final no pudo ser, el 1º puesto inalcanzable y el 2º para el gran kevin que empezó con un equipo de circunstancias y ya para la segunda vuelta terminó con un equipazo y sabiduría suficiente con las tácticas para ser merecedor del ascenso, enhorabuena crack!!!

Y también tuvo el apoyo de la familia
12/10/2019 10:35
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4581 msgs.
Best scorer
Grande petillo!!! Enhorabuena crack!!! 12/10/2019 10:36
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!

Para la temporada que viene estoy interesado en ceder a un DFI. Será 87-88/20 o el otro DFI 81/19 recién ascendido.

Sí alguien le interesa que me comente.

Sería ideal para equipos de cuarta y quinta.

Un saludo.
12/10/2019 10:49
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
El apoyo fueron 3 partidos dos los cuales fui primado primero y uno decisivo. No creo que haya subido solo por eso 😊 12/10/2019 11:00
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
KevinHG dijo:
El apoyo fueron 3 partidos dos los cuales fui primado primero y uno decisivo. No creo que haya subido solo por eso 😊

Nadie ha dicho que hayas subido solo por eso, pero en mi humilde opinión, lo del último partido, te ha emborronado un poquito el ascenso.
Y eso no quita, que hayas hecho una gran temporada, pero las primas te sobraron
12/10/2019 11:06
Username
2580 msgs.
Best scorer
Es verdad no lo has dicho jaja. Si tio me han podido sobrar la verdad. Pero striker es traicionero cuando 1ro y 2do van tan ajustado y no quise correr riesgo ya que subir le da mucho a este equipo ya que ingresos apenas tengo si no es en ventas.

En fin creo que este derbi era mejor no correr riesgo.
12/10/2019 11:12
  - Div/Gr
Username
1839 msgs.
International
KevinHG dijo:
Es verdad no lo has dicho jaja. Si tio me han podido sobrar la verdad. Pero striker es traicionero cuando 1ro y 2do van tan ajustado y no quise correr riesgo ya que subir le da mucho a este equipo ya que ingresos apenas tengo si no es en ventas.

En fin creo que este derbi era mejor no correr riesgo.

Yo lo veo bien! La temporada pasada era Segundo en el último partido y jugaba contra el 4o (q no se jugaba ya nada). Me bastaba con empatar..... y al final perdí y me quedé sin subir. Si te la juegas a un solo partido.... llama a la caballería, a la familia o ficha a Ronaldo (el gordo) para ese partido 😏 Merece la pena el esfuerzo por los beneficios que vas a tener en la división superior
12/10/2019 11:19
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
410 msgs.
First-team player
Bueno dar la enhorabuena a RICO 85, por su ascenso, hemos peleado 3 sombreros hasta el final, pero me penalizó un mal inicio de temporada 12/10/2019 11:20
  🦀 Union Villena - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1854, 1855, 1856, 1857, 1858, 1859, 1860 ... 3000
1857