| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Hombre en igualdad estamos ya que ellos tambien pueden usarlas. Que decidan no hacerlo es respetable. El juego es el que deberia prohibir y quitarlas. Mi rival la verdad que se lo tomo bien. Fer ya no creo que hubiese optado por el ascenso ya que mi rival tiene partido facil el ultimo. Yo le casque 8, los tiene fundidos. Pero respeto tus palabras y opinion. Es una putada claro esta para el que no la usa. Yo no pensaba primar solo al que me primaba pero ayer era clave y preferi asegurarmelo. 😂 Me cague por asi decirlo no te digo que no. Jaja |
12/10/2019 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable. Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones. Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego. Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones Lo tuyo fue porque jugaron entre amiguetes y tenías k depender de otro,pero sino no bajas..Ami lo de las primas y tal es como dice Raúl son respetables,pero primarse es un poco de cobardes,miedo..etc..es una ayuda adicional. Al final se demuestra en el campo El lunes seguramente me primen y eso k me ganará igual |
12/10/2019 11:46 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable. Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones. Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego. Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones Lo tuyo fue porque jugaron entre amiguetes y tenías k depender de otro,pero sino no bajas..Ami lo de las primas y tal es como dice Raúl son respetables,pero primarse es un poco de cobardes,miedo..etc..es una ayuda adicional. Al final se demuestra en el campo El lunes seguramente me primen y eso k me ganará igual +100000 |
12/10/2019 11:48 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable. Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones. Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego. Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones Lo tuyo fue porque jugaron entre amiguetes y tenías k depender de otro,pero sino no bajas..Ami lo de las primas y tal es como dice Raúl son respetables,pero primarse es un poco de cobardes,miedo..etc..es una ayuda adicional. Al final se demuestra en el campo El lunes seguramente me primen y eso k me ganará igual No creo que te gane sin las primas |
12/10/2019 11:50 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo me cague eso entraba en tu lista jaja | 12/10/2019 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
El efecto de las primas cuanto menos es muy discutible por eso jamás las uso. Y de eso ya se habló en el foro hace temporadas.Decir que se ganó por las primas personalmente es una gran tontería. Hay factores más importantes. Vamos con el finde. Temporada muy larga para mi al no tener nada en juego. Felicitar a los ascendidos y suerte a los que os la juguéis en la última jornada |
12/10/2019 11:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 12/10/2019 12:03 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable. Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones. Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego. Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones Lo tuyo fue porque jugaron entre amiguetes y tenías k depender de otro,pero sino no bajas..Ami lo de las primas y tal es como dice Raúl son respetables,pero primarse es un poco de cobardes,miedo..etc..es una ayuda adicional. Al final se demuestra en el campo El lunes seguramente me primen y eso k me ganará igual +100000 +1 |
12/10/2019 12:03 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo me cague eso entraba en tu lista jaja Tú hubieras ganado igual Ya te dije k eres un crack,será difícil ganarte la próxima temporada,tu vas sobrado sin primas |
12/10/2019 12:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Por cambiar de tema de primas y tal, voy a rendir homenaje a uno de mis jugadores. Se retira Davide "Zola" Abbruscato. Vino muy joven a buen precio y se va siendo todo un veterano, habiéndolo dado todo por el equipo. Este fin de semana será retirado al Hall of Fame (asi me ahorro pagarle esta semana jaja). http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34646199 Salud! Y a formarse bien para volver como empleado. |
12/10/2019 12:14 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||